syprak escribió:Yo soy sordoHola.y en este coche no oigo nada de nada. Pero como veo que hay varios con ruidos en la bisabra, mirar que facil es poder engrasar.
Uploaded with ImageShack.us
Ahora darle golpecitos suaves que sale muy facil.
Ya esta la tapita suelta, no cae del todo, tranquilos, se suelta y luego ya con lamano la bajais, al dar golpecitos por delante, se queda todavia arriba por detrás, pero vamos totamente suelta.
Para colocarla, na, la poneis con la mano, y yo le he dado unos golpecitos para encajarla, pero bueno con la mano solo también va, cachas que esta uno.
Como os he comentado, yo de momento "sin ruidos", pero visto lo visto ya llegaran, ya. Me tendreis algún día dando la tabarra con los ruiditos. Bueno, no he engrasado nada, ya que he visto por dentro esta a tope de grasa.
Ala a bricolagear un poco.
Saludos
Pues en mi caso, la tapa no sale nada suave. Bueno, más bien, no sale. El otro día estuve intentando quitar la tapa para engrasar, utilizando un taco de madera, pero no hay forma. Mira que le arreé unos buenos martillazos, pero nada, la tapa apenas se movía. Lo dejé antes de cargarme algo. Lo volveré a intentar otro día a ver si hay más suerte, porque cuando el coche está al sol, no veas como suena al abrir/cerrar la puerta

Saludos!!!