• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #99797  por Ahngel
 
Efectivamente, no te preocupes porque la tira tiene su flexibilidad, empieza por un extremo y ves siguiendo el borde del paragolpes para ir dandole la curvatura, mientras vas quitando poco a poco el papel del adhesivo yas ivas pegandolo sin desviarte de la linea imaginaria.
Respecto a las molduras de los cristales son una pasta, pero lo chulazo que queda el coche es una pasada, yo solo le cambie los lamelunas, ya que las ventanas fijas traseras me costaban en su momento lo mismo que los 4 lamelunas y era mucha inversion, pero no descarto ponerselas mas adelante.
Imagen

Saludos.
 #100276  por Sheyron
 
Gracias por todo Ahngel,a ver cuando me llegue como me lo monto,por que tengo que darle un limiado al coche y no veas con las lluvias ultimamente.Estoy a la espera de ponerle el monograma y el protector de maletero.Luego me liare con las luces,empezare con la diurna.
En cuanto a la tira cromada,como hicisteis con el largo?para no quedaros ni muy sobrados ni muy cortos?me gustaria dejarlo lo mas bien adaptado posible,para que no se notaran los cortes de cutter en la tira.

P.D.: Ya me a llegado la tira,le hice unas foticos,pero cuando me disponia a subirlas para que vierais como es esta,pues....que no se subir fotos al foro sorpresa; Seguro que es muy sencillo,pero no tengo ni pajolera idea....
 #102514  por gremlin
 
¿Se la ha puesto alguien a un Tourer?. En caso afirmativo, iría de perlas ver alguna fotillo y saber donde conseguirlo.
 #106095  por Sheyron
 
Ahngel escribió:Resubo unas fotos de mi coche con la moldura adhesiva que compre y que he cambiado de sitio desplazandola hacia el borde del paragolpes y queda como la original:
1. así la puse al principio
Imagen
Imagen

2. así queda ahora en la nueva hubicacion
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Estoy liado con la tira,la estoy preparando,pero tengo dudas.
Ahngel,por que la desplazaste?
según vi en la original,no termina en el mismo borde,mas o menos como la primera vez que la pegaste,sin embargo tu rectificaste y la pusiste a ras del canto del borde.
Hoy haciendo pruebas me fije que si la pongo al borde,con el maletero cerrado se ve algo de paragolpes entre el maletero y la tira,queda así?
Saludos !
 #106107  por Ahngel
 
Sheyron escribió:Estoy liado con la tira,la estoy preparando,pero tengo dudas.
Ahngel,por que la desplazaste?
según vi en la original,no termina en el mismo borde,mas o menos como la primera vez que la pegaste,sin embargo tu rectificaste y la pusiste a ras del canto del borde.
Hoy haciendo pruebas me fije que si la pongo al borde,con el maletero cerrado se ve algo de paragolpes entre el maletero y la tira,queda así?
Saludos !
Yo la desplace hacia afuera porque en el primer sitio donde la puse la aplastaba un poco el maletero al cerrar y había que forzar el porton con la mano para que cerrase, lo mejor es que con el porton cerrado coloques la moldura justo por delante de este sin llegar a meter la moldura por debajo del porton.
Saludos.
 #106122  por Sheyron
 
OK,are eso,sera mas difícil ponerla por que no tengo referecia a seguir y sera mas o menos a ojo siquiendo el maletero,pero si me sale bien,quedara genial.En los extremos tengo que inventarme algo para dejarla bien ajustada,siguiendo esa curvatura que hace el paragolpes en los extremos,por que si hago el corte recto quedara un espacio algo feo.
Saludos! birras:
 #106232  por Pulso112
 
Sheyron escribió:En los extremos tengo que inventarme algo para dejarla bien ajustada,siguiendo esa curvatura que hace el paragolpes en los extremos,por que si hago el corte recto quedara un espacio algo feo.
Saludos! birras:
Repito esto que puse en la página 5

Para ajustar los extremos (derecho e izquierdo) he rebajado con el cutex la parte inferior central de la moldura en los extremos, el espacio que queda entre las tiras de adhesivo, justo debajo de donde indica la flecha. Así he conseguido que encaje mejor en la pequeña curva que hace y los extremos quedan de lujo.
Imagen

Yo te recomiendo que vayas poniendo la moldura a ras del parachoques y que como guía utilices el propio dedo deslizándolo a la altura del borde. Da igual que tengas el maletero abierto o cerrado. No te preocupes por el espacio que queda entre la moldura y el maletero, apenas se aprecia desde los coches que van detrás muertos de envidia.
Imagen

Queda de lujo.
 #106235  por Capi
 
la verdad es cierto queda de lujo!.
Visto en directo es mejor incluso que en fotos.
 #110949  por Sheyron
 
Ya esta colocada chicos,fue un trabajo meticuloso,pues Quería que no quedara corte visible y me lo curre poco a poco hasta ensamblarla perfectamente de canto a canto,como podeis ver.Gracias a Ahngel por esta maravillosa idea.Ahora a seguir dandole toques elegantes al coche.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #110964  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: mis aplausos aparte de la moldura son también por el espejo que llevas de coche y encima de 2009 como el mío, menos mal que no soy el único, ya estaba pensando que me ocurria algo grave :mrgreen:
Saludos y enhorabuena Sheyron, esta precioso.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12