• Cambiar RT4 por Wip Com

• Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #93084  por marks2006

le he pedido precio de las cosas a Kini, que no encuentro a Tango, creo que solamente es el marco y los 2 interruptores que van en el, cuando ya tenga todo claro te digo algo, espero que salga todo bien, iré un fin de semana a Tarragona y me lo harias todo?, ya te dije que yo ni idea, el USB como lo pondriamos, suelto??, el contrato que tengo con lo de Asistencia Citroen, tendria que anularlo?, y el resto de pantallas, como la de niveles y demas se perderian, verdad?, perdona por el tocho
 #93086  por marks2006

otra cosilla que se me olvidaba, la entrada de video/audio de la guantera, se pierde o sigue funcionando?
 #93215  por Somi

marks2006 escribió:le he pedido precio de las cosas a Kini, que no encuentro a Tango, creo que solamente es el marco y los 2 interruptores que van en el, cuando ya tenga todo claro te digo algo, espero que salga todo bien, iré un fin de semana a Tarragona y me lo harias todo?, ya te dije que yo ni idea, el USB como lo pondriamos, suelto??, el contrato que tengo con lo de Asistencia Citroën, tendria que anularlo?, y el resto de pantallas, como la de niveles y demas se perderian, verdad?, perdona por el tocho
Tango y Kini son la misma persona ;)

Exacto, solo necesitas el marco y los dos interruptores.

Si, lo montaríamos sin problemas.

El USB es lo que te comenté, tendrías que alargar el cable, eso ya con tiempo y paciencia lo haces tranquilamente y lo colocas.

El contrato no es necesario que lo anules, es gratuito, y el día que localizáramos algún módulo "MDS" lo podrías conectar y seguir disfrutando del contrato/servicio.

Teóricamente no pierdes ninguna pantalla, lo que no te refleja el navegador te lo refleja la pantalla central del cuentakilometros, quedaría como si te viniera de serie.
 #93216  por Somi

marks2006 escribió:pues ya lo estudio lo de Tango y demas y te digo algo, pero creo que lo hare si tu crees que puedo vender el RT4
No creo que tengas problemas en vender tu RT4 + pantalla, en este mismo hilo salió algún interesado, con paciencia seguro que se vende.
 #93218  por Somi

marks2006 escribió:otra cosilla que se me olvidaba, la entrada de video/audio de la guantera, se pierde o sigue funcionando?
Sigue funcionando sin problemas, ya he comprobado los pines de conexión y no hay problema.

Aparte, el NG4 reproduce MP3 tanto por CD, como por DVD, como por USB, como por el disco duro interno, como por tarjeta SD, también reproduce DVD vídeo directamente ;)
 #93228  por marks2006

si coompro un cable con terminal en ebay que pone completo para RT4, funcionaria?
 #93305  por Somi

marks2006 escribió:si coompro un cable con terminal en ebay que pone completo para RT4, funcionaria?
No, porque la toma del NG4 es diferente a los de RT4, de todas formas, lo que puedes hacer es comprarla, la instalas, de momento la aprovechas con el RT4, y cuando instalemos el NG4, pues te doy una toma original de NG4 y ya con paciencia y tal se la cambias al cable que tendrás "hay que cortar y soldar" pero con paciencia son solo 4 cables ;)

Un saludo.
 #93326  por marks2006

ok Somi
 #93386  por marks2006

Somi, sabrias tu algún numero de chasis para que me den precio del marco y demas?????
 #93458  por Somi

marks2006 escribió:Somi, sabrias tu algún numero de chasis para que me den precio del marco y demas?????
Si no me equivoco:

Marco: 7591J5

Conjunto de botones: 6490 V5

Los botones de momento no son necesarios, hasta que no tengas el módulo MDS no servirán de nada.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13