• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #19928  por Haardt
 
Hola a todos, pues, utilizo también este foro para presentarme desde los Hidras clásicos, porque tengo también un C5.

Un Saludo a todos y excelente foro.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=1&t=1276

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
 #20006  por Devil-C5
 
Hola,e dado con una foto y la e escaneado del orion que tenía jo que esta que se sale y cadavez que se lo veo ala chica que selo vendi ,jo me da una penilla,a ver si os gusta aunke solo seve de frente y con mi elegante tio, Imagen
 #20063  por Haardt
 
Que chulos eran los Orión, recuerdo cuando se presentaron los primeros diesel, allá por 1984/85 (mas menos) con una cifra de consumo record, por debajo de los 4 litros.
 #20292  por Juanan
 
buenas os dejo unas fotillos de mi C5

Imagen
una lateral

Imagen
de la parte trasera

Imagen
del aleron y la llanta

Imagen
y otra de la parte trasera
Última edición por Juanan el 09 May 2008, 11:51, editado 25 veces en total.
 #20294  por Sabu
 
No me da la vista para ver lo de las llantas...

Puedes subirlas algo mas grandes?
 #20355  por Juanan
 
Sabu escribió:No me da la vista para ver lo de las llantas...

Puedes subirlas algo mas grandes?
bueno, después de editar el mensage como unas 25 veces, :@ he conseguido que salieran mas grandes.

ahora el problema es que son demasiado grandes icopegarse:
otro día intento que salgan de un tamaño normal
 #20364  por Sabu
 
Jajajaja a ver si a ultima hora te las apaño yo ;)

Wapo el coche eh!!

Saludos!
 #20369  por Capi
 
Mira el de LEGA, to grandes las afotos, como valla al Parquesur, me paso por el LEGANES NORTE y saco, el coche que parece ki lo has aparcado en el centro del foro.

Ahora en serio, guapete el coche,si señor, lastima que igual a la ultima quedada, llegaste tarde, pues podrías haberlo puesto junto al de Devil, que lo tiene precioso. como el Orion, como me gustaba, y además en ese color blanco, con sus faldones y sus adornitos.
 #20431  por Haardt
 
Las foticos un poco mas grandes, plis.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Molan las fotos Guintxo, mí contraria no me dejó poner las lunas tintadas :evil: :evil: :lol: :lol:
 #20471  por nord_west
 
Esto el mío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! birras:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 27