El otro día desde la habitación del hotel de Murcia vi que me faltaba una moldura, la trasera del lado izquierdo del coche. Baje a ver y…
Tiene un brillo distinto a la de la puerta de delante y la de custodia y desde esa posición con la luz de las farolas no se veía.
Resulta que en recambios de Citroën me la han metido doblada que es como más duele.
Cuando saque las 4 molduras de sus cajas y me dispuse a colocarlas, una de ellas tenía el vinilo protector de color azulado y las otras 3 casi transparente. No le di importancia aunque me llamo mucho la atención, sobre todo porque el del conce las recibió en dos envíos distintos por lo que se demoro la entrega en más de una semana.
Ahora, con el paso del tiempo, las 3 del vinilo protector casi transparente han perdido el brillo inmaculado y la otra sigue como el primer día, exactamente como las de custodia y estas como las que recorren el coche por la parte inferior que brillan como un espejo.
Entonces: ¿Me han colocado 1 nueva y 3 viejas? ¿O quizás 3 nuevas y 1 vieja? Me inclino más por lo segundo, ¿Han cambiado de proveedor y este se las vende más baratas? ... Malas
Se podría decir que el brillo que tienen esas 3 equivale a la moldura del umbral del maletero “apañao” comparándolo con el original.
Otra cruzada con el Conce.
Pd, en la foto y según la posición del sol no se aprecia pero hay momentos que parece que no están.