• comparativa berlinas en AUTOPISTA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83060  por citrolo

FERNAN CANO escribió:hola equipo!!

La semana pasada, viniendo de noche por la nacional a 140, vi unos faros xenon acercándose a mí como una exaración. Me pasó como un tiro, y al hacerlo vi que era un Golf.
Como es una p... nacional, tuvo que frenar por que venian de frente otros; Una vez libre, se puso a adelantar, y yo, puse la sport, y detrás de él :mrgreen: . Al echarse a nuestro carril, aproveché para adelantarlo a el y 2 camiones +, levantándoles las pegatinas a todos :ico13: .
Mira si se picó conmigo, que me tuvo que volver a pasar (+/- 10 kms después) haciéndome la pirula, ya que tuve que clavar los frenos por que me comía al de delante :ico11: . Todo esto a 205 km/h.
Para que luego digan que es perezoso. Mira si se cepilló al golf :ico13: :ico13: , pesándo una porrada de kilos más.

Perdonad el tostón.
Saludos. birras:
solo pedirte que el próximo día que salgas a la nacional, avises antes, en que horario, nacional y sentido irás, no vaya a ser que por un casual yo y mi familia conmigo coincidieramos

gracias y felicidades por tu proeza

ah!! y menos birras también
 #83089  por Fernan Cano

Buenos días.
Respecto al comentario del otro día del pique de los 200km/h con el golf.
Una vez en casa, no ha habido nada de lo que más me haya arrepentido en mi vida. Creo que fué la mayor gilipollez que he hecho en mi vida. Lo pensé y dije: Soy imbécil.
Soy una persona que nunca me ha gustado correr, es más, en autovía voy a 130 y rara vez paso de ahí.
Siempre he criticado esas actitudes en la carretera, y luego voy yo y la hago. tarjetaroja:

LLevo pocos kms con el coche(10000), pero ha sido la unica vez (y será) que le he puesto en esos márgenes.

Cuando lo comenté a los amigos, casi no se lo creian xq saben que no soy de correr mucho, y después las broncas fueron de órdago, y bien merecidas.
El comentario de citrolo, bien hecho, no es para menos, ya que por si no me había dado cuenta de la tontada, hay gente que te lo hace ver, al igual que los amigos.
No creo que nadie vuelva a ver esta maravilla de coche a esas velocidades ni de coña.

Por último, pedir disculpas a todo el mundo. No volverá a repetirse.
 #83125  por Pulso112

FERNAN CANO escribió: Soy una persona que nunca me ha gustado correr, es más, en autovía voy a 130 y rara vez paso de ahí.
Siempre he criticado esas actitudes en la carretera, y luego voy yo y la hago.
Por último, pedir disculpas a todo el mundo. No volverá a repetirse.
goodpost: La verdad es que me tenías preocupado. Te debo un tirón de orejas.

Saludos.
 #83141  por ivanhhoe

Bueno tampoco creo que la finalidad del foro sea ajusticiar a nadie, hay dos principios esenciales: uno lo hecho hecho está y pecho, y dos ya todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Yo desde luego no me considero conductor modélico ni mucho menos, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (y las señales de 20, 30, 50, los semáforos en ambar-rojillo, no conducir por la derecha cuando la vía lo permite, no dejar el coche en cualquier sitio/lado/segunda/tercera y sucesivas filas sin molestarse siquiera en buscar un hueco a 50m andando con la escusa de 'dejar los niños es un minuto' etc, etc, etc... algunas malas constumbres fastidian mucho, otras generan peligro, otras son un suicidio, etc todo cuenta).

Con los años uno le va cogiendo respeto al coche, y algo que creo que cambia totalmente la forma de conducir es el circuito, la seguridad es tan alta comparada con la carretera que luego el contraste es brutal y se corre muchísimo menos porque se percibe precisamente la falta total de esa seguridad.

Ale un saludo a todos y a disfrutar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7