• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78350  por DavidCR

Tango escribió:Vamos con uno de tres ruedas:

Imagen
Es un Daihatsu Bee 1951
 #78360  por Kini

Si señor! Te toca
 #78362  por DavidCR

Pues aquí va:
Imagen
 #78392  por Swhannibal

Creo que es un Aston Martin DB....el modelo.........
 #78394  por mon_bcn

A mi me suena más a Pegaso Z 102 o 103...por la parrilla más que nada.
 #78404  por DavidCR

Swhannibal escribió:Creo que es un Aston Martin DB....el modelo.........
mon_bcn escribió:A mi me suena más a Pegaso Z 102 o 103...por la parrilla más que nada.
Pues ninguno de los dos andais cerca, pero como pequeña pista no es ni español (Pegaso) ni inglés (Aston Martin)
Un saludo
 #78546  por mon_bcn

David, o das más pistas o va a caducar este tema! Es frances o italiano? Parece más italiano, aunque Peugeot tenía un modelo parecido en los 50-60...

Salu2!
 #78550  por DavidCR

mon_bcn escribió:David, o das más pistas o va a caducar este tema! Es frances o italiano? Parece más italiano, aunque Peugeot tenía un modelo parecido en los 50-60...

Salu2!
Bueno pues casi lo has dicho: si francés no es... es italiano. Para orientar la búsqueda un poco más, la fecha de producción desde 1957 a 1964. Y ha sido un duro rival para un constructor que es considerado como el fabricante de los coches más deseados del mundo.
Suerte con la búsqueda. Saludos.
 #78551  por Juanan

Maserati 3500 GT Touring.
 #78552  por mon_bcn

Pues si, se me adelantó Juanan. Para los interesados, aqui tenéis más datos: http://www.qv500.com/maserati3500p1.php

Salu2!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 106