• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #93758  por gre2
 
ZYSKO escribió:Carcasas cambiadas rápidamente gracias a la labor de Kini y la perfecta explicación de como cambiarlas por parte de Gonper

:ico17: :ico17: :ico17:
ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;

Pero las fotos de lujo esas donde están???????, que yo sigo con la duda de ponerlos sobre el gris thorium......

birras:
 #93762  por Kini
 
Offtopic: ZYSKO ya tengo tu pincel.
 #93834  por ZYSKO
 
gre2 escribió:
ZYSKO escribió:Carcasas cambiadas rápidamente gracias a la labor de Kini y la perfecta explicación de como cambiarlas por parte de Gonper

:ico17: :ico17: :ico17:
ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;

Pero las fotos de lujo esas donde están???????, que yo sigo con la duda de ponerlos sobre el gris thorium......

birras:
Tranquilidad a las masas!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:

Si todavía no he subido fotos es por 2 razones. La primera que todavía no he presentado el ZYSKOCAR en sociedad oops: (ya va siendo hora) y la segunda, que estoy esperando materiales para enseñaros un brico muuuuuyyyyyyyy sencillo y así aprovechar y hacer las cosas en condiciones, de modo que paciencia, que yo si que tengo ganas de que lo veáis bravo: bravo:

Gre2, sobre si las carcasas cromadas quedan bien en gris thorium, sólo diré que cada vez que veo el coche de lejos con ellas puestas me gusta más!!! Cómpralas que si después no te gustan, por aquí alguno te las compra rápido. Seguro!

Kini, el lunes me paso a recoger el pincel y a ver cuando os dejo el coche para solucionar el tema del lavafaros.
 #93910  por gre2
 
Vale, Zysko, :ico13: :ico13: :ico13: si no era por alterar a las masas, era por el cachondeo más que nada :ico13: :ico13:

Tu tranquilo, cuando puedas cuelgas las fotos y las veo, que tampoco hay prisa.

Un saludo. birras:
 #98115  por julex2
 
Muy buen tutorial. Una pregunta, donde se compran a ese precio?
 #98161  por ZYSKO
 
julex2 escribió:Muy buen tutorial. Una pregunta, donde se compran a ese precio?
Hay un hilo en el que nuestro amigo Kini que trabaja en un S.O Citroen da precios de piezas y accesorios. Estos precios son mejores si eres socio del Club.
Saludos.
 #98973  por Ahngel
 
poli escribió:Hola, sabéis si hay las carcasas, con luz para los intermitentes, gracias, un saludíto
La unica que creo se podría apañar para el C5 es el retroviosr que monta el peugeot 508, pero la inversion es grande porque habria que cambiar la carcasa y además la base del retrovisor, una pasta seguramente.
Imagen
 #100538  por ZYSKO
 
[/quote]

ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;

Pero las fotos de lujo esas donde están???????, que yo sigo con la duda de ponerlos sobre el gris thorium......

birras:[/quote]

Siento el retraso.

Aquí os dejo unas fotos de las carcasas cromadas en C5III Gris Thorium

Imagen

Imagen

Imagen
 #100804  por gre2
 
:ico16: :ico16: :ico16:

Si señor, eso es un tío serio bravo: quedan muy guapos, aunque ya me espero a verlas en directo porqueeeeeee imagino que te veré por la macro KDD no ???? :mrgreen:

La parienta sigue diciendo que para ella le parece muy recargado, por lo que si las ve en directo será más fácil de convencer :wink:

Un abrazo y enhorabuena.

birras:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14