pepito3632 escribió:Muy buenas
He descargado y copiado en una sd de 16 gb que tenía el pack completo y con la cosa de sacar y meter la tarjeta me muestra los mapas, así que voy ahora a dar una vuelta y probarlos
Me surge la duda de si puedo comprobar en el navegador la versión de mapa que estoy utilizando (navegando por los menús no veo la opción) y otra duda que tengo es la de los radares, que creía haber visto que venían pero no encuentro la manera de activarlos
Si podéis ayudarme os lo agradezco y yo por mi parte cuando vuelva os confirmo si me ha funcionado todo correctamente
Un saludo
Buenas a todos de nuevo.
Lo primero agradecer de nuevo los aportes de nuevos mapas y nuevo firmware, acabo de actualizar firmware y poner los nuevos mapas (esto sí lo había hecho) y funciona todo correctamente. Efectivamente dejando el botón setup unos segundos apretados se puede ver la versión de firmware, mapas y hasta de radares.
He hecho un trayecto de unos 30 km desde Valencia a la playa del Puig y no me ha avisado de ningún radar pese a tener activadas las zonas de riesgo, antes había un radar pero con las obras lo han quitado y no sé si por eso no avisa o porque tengo algo mal configurado
Ya haré más pruebas a ver qué pasa
Bueno, que muchas gracias de nuevo a todos y daros la enhorabuena por el foro.