• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #129978  por francisco-lg

A mi si que me ha cogido en la micro sd 8 gb class4 Kingston y también funciona a la perfección, a espera de dar alguna vuelta por ahí. Un saludo salud: y muchas gracias a Miguelidanez por haberme ayudado birras:
 #129995  por virtual

Muchas gracias de nuevo Miguel por compartir los nuevos mapas con todos. :ico16: :ico16:

Saludos.
 #130006  por pepito3632

pepito3632 escribió:Muy buenas

He descargado y copiado en una sd de 16 gb que tenía el pack completo y con la cosa de sacar y meter la tarjeta me muestra los mapas, así que voy ahora a dar una vuelta y probarlos

Me surge la duda de si puedo comprobar en el navegador la versión de mapa que estoy utilizando (navegando por los menús no veo la opción) y otra duda que tengo es la de los radares, que creía haber visto que venían pero no encuentro la manera de activarlos

Si podéis ayudarme os lo agradezco y yo por mi parte cuando vuelva os confirmo si me ha funcionado todo correctamente

Un saludo
Buenas a todos de nuevo.

Lo primero agradecer de nuevo los aportes de nuevos mapas y nuevo firmware, acabo de actualizar firmware y poner los nuevos mapas (esto sí lo había hecho) y funciona todo correctamente. Efectivamente dejando el botón setup unos segundos apretados se puede ver la versión de firmware, mapas y hasta de radares.
He hecho un trayecto de unos 30 km desde Valencia a la playa del Puig y no me ha avisado de ningún radar pese a tener activadas las zonas de riesgo, antes había un radar pero con las obras lo han quitado y no sé si por eso no avisa o porque tengo algo mal configurado
Ya haré más pruebas a ver qué pasa

Bueno, que muchas gracias de nuevo a todos y daros la enhorabuena por el foro.
 #130011  por miguelidanez

He actualizado el primer post con mas mapas y la ultima versión del navegador, mas mapas y reorganizado todo. Espero que así os ayude mejor a todos.

Saludos.

Miguel Angel
 #130013  por jacintobena

muchas gracias Miguelidanez te debo 200 euros,te contesto a la respuesta que me diste ayer,hoy he descargado los mapas retocados desde filesonic y los he descomprimido directamente en la sd la introduci y nada la he vuelto a introducir y todo perfecto a funcionar,eres un fenomeno mil gracias
 #130021  por makea82

Hola miguelidanez probaste a ver si el nuevo firm deja escuchar musica a traves del bluetooth?
 #130022  por miguelidanez

No he trasteado mucho, pero no he visto ninguna opcion al respecto, y tampoco he leído nada por ningun foro de alguien que diga que lo lleva.

según parece el video en youtube del francés que lo probaba es mas falso que judas. Ya el compañero Somi comentó que se trataba de un cacharro que se conectaba a la entrada analogica y de la guantera, y era bluetooth. De esa manera, el telefono podia reproducir las canciones por el MyWay. Si te fijas en el video, en ningun momento se ve la cancion en la pantalla del navegador. Solo se ve la del iphone con las canciones.
 #130052  por Carlosppv

Hola tio, muchas gracias por tu aporte, te lo curras de maravilla, sinceramente muchas gracias.

Saludo
 #130055  por Algarrobomaño

Hola a tod@s, desde este lugar con el Ebro y el Pilar de fondo, me acabo de bajar los radares 2011-2012, tengo la versión rneg 29,desde esta página, un compañero de este foro dejó esta dirección WWW.WIPINFORADARS.FR, lo unica cosa como bien dice es poner una dirección francesa y pagar 4,99 €, hoy no salgo pero mañana lo pruebo ya os diré, gracias por las aportaciones :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #130129  por dbd

Primero muchas gracias por todo, los mapas, las instrucciones,...

Segungo una pregunta, a la hora de actualizar el software, el mío es el 20.07, hay que tener el motor encendido durante la misma, pero, tiene que estar en punto muerto o se puede actualizar miestras se conduce normalmente????

Gracias de nuevo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 45