• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133468  por rambob

Enhorabuena por tu carraco.
 #133516  por aloo

Muchas gracias...
 #133894  por aloo

Buenas;

Andaba por aqui, me surgen preguntas de vuestros coches, mientras espero el mío.
Para ir adelantando trabajo, Quería saber si estais contentos con el navidrive 3G, porque yo uso bastante el navegador cuando viajo.
después, y como en casi todos mis coches, le pondré un antiradar, pero Quería saber si la base de datos de los radar fijos, de tramo, camaras, etc..., y demás artefactos que nos hacen la estancia más segura en carretera, son fiables y están actualizados, para que me digais de donde se bajan, y tenerlos preparados ya!!.

Por último, tiene usb, entrada en guantera que no se para que sirve y tarjeta sd que tampoco.
Imagino que el usb le meteras un pen de 16g por ejemplo, y te lee las carpetas que allí tienes..., como mi antiguo coche, y si le conectas un ipod por usb, pues imagino que también..., no??

Algún alma caritativa, que me de un explique de todo esto..., porque por más que leo no entiendo..., si ya se que además de pesado en decisión no tengo ni p..i...

Gracias.
 #133898  por gre2

Hola de nuevo aloo.
Ante todo enhorabuena por la compra.
En cuanto al navegador NG4 3D, va muy bien pero solo te canta los rádares fijos, incluyendo los de semáforo y túneles (tengo la duda de los de tramo ya que no he pasado por ninguno). Antes usaba el tom tom y estaba encantado, aunque cantaba demasiados incluyendo los camuflados y los dudosos..... Y anda que no hay, con lo que por ciertas zonas o carreteras era un sinvivir pitando cada 500 metros. A mi juicio te acostumbras bien a este navegador (he probado otros como el del qasqai de la contraria y no me gusta nada). Lo único que o vas on la vista y el olfato alerta para los camuflados o te agencias algún otro en el móvil p.ej. que cante solo los camus.
En cuanto al USB, he metido hasta uno de 32 gb para actualizar la cartogtafía (en vez de hacerlo desde el DVD) y actualizar los rádares. Puedes meter tb mp3 y posiblemente vídeos (eso no lo he probado porque uso el DVD). Y la SD lo mismo, para mp3 es para lo que la uso y como tengo varias voy cambiando.
Espero haberte aclarado algo compi. ;-)

Un saludo.
 #133899  por Factor_C5

aloo escribió:Buenas;

Andaba por aquí, me surgen preguntas de vuestros coches, mientras espero el mío.
Para ir adelantando trabajo, Quería saber si estais contentos con el navidrive 3G, porque yo uso bastante el navegador cuando viajo.
después, y como en casi todos mis coches, le pondré un antiradar, pero Quería saber si la base de datos de los radar fijos, de tramo, camaras, etc..., y demás artefactos que nos hacen la estancia más segura en carretera, son fiables y están actualizados, para que me digais de donde se bajan, y tenerlos preparados ya!!.

Por último, tiene usb, entrada en guantera que no se para que sirve y tarjeta sd que tampoco.
Imagino que el usb le meteras un pen de 16g por ejemplo, y te lee las carpetas que allí tienes..., como mi antiguo coche, y si le conectas un ipod por usb, pues imagino que también..., no??

Algún alma caritativa, que me de un explique de todo esto..., porque por más que leo no entiendo..., si ya se que además de pesado en decisión no tengo ni p..i...

Gracias.
Hola Aloo,

corroboro lo que te dice gre2. Yo también estoy contento con el NG4 3D, pero el tema principal (como en todos los navegadores, supongo) es lo actualizada que esté la cartografía. En ocasiones observo que voy navegando por el espacio sideral (esto es al margen de mi nick :mrgreen: ) o como estas Navidades en Castellón, que pretendía que me metiera por calles en dirección prohibida :|
El fichero de radares te lo puedes bajar desde este enlace del foro http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=138&t=7768

Y en cuanto a los radares de tramo, me parece recordar que el verano pasado me cantó el del túnel de Guadarrama (en la AP-6), aunque todavía estaba en pruebas. Es cuestión de darse una vuelta por ahí para ver si es verdad.

Enhorabuena por la adquisición ok: y un saludo birras:
PD: Otro saludo para tí, gre2 birras:
 #133902  por aloo

Muchisimas gracias a los dos..., Grey2 por fin esta pedido!!.
Bueno, para los moviles montaré si o si un buen antiradar..., en mi anterior coche lo llevaba y la verdad, puedes ir más tranquilo.
El tema de los fijos me vale, y si canta los de tramo, tan de moda ahora, mejor que mejor.
Ahora, me pierdo con lo del disco duro y el dvd, pensaba que los datos del navegador estaban en la memoria del disco duro, entonces cuando actualizas es cuando coge memoria del disco duro, ¿verdad??

Me va tocar ponerme a estudiar otra vez..., que ruina.
Si metes un usb con musica, puede leer directamente o puedes copiar en el disco duro, ¿correcto?
Yo ver videos no voy a ver, pero si se puede poner algo para que los nanos lo vean detrás, casi que mejor.

Cuanta cosa trae el cacharro este..., y eso que no ha llegado.

Gracias miles.

P.d. Factor-C5 ese enlace corresponde a los radares a 2011, ¿no?
 #133904  por Factor_C5

aloo escribió:...
P.d. Factor-C5 ese enlace corresponde a los radares a 2011, ¿no?
Son los de Enero-2012. Nuestro compañero del foro JavierPaez los va actualizando periódicamente (gracias, JavierPaez).

Un saludo ;)
 #133910  por apareja31

Buenas a todos, confirmado que funcionan los radares de tramo, mas concretamente, he pasado varias veces por el del tunel de torrox y te avisa de maravilla.
 #133917  por aloo

Uff!!, que alegria más grande, ahora solo falta un antiradar para los moviles.

Gracias de nuevo.
 #133939  por aloo

Factor_C5 he probado el enlace y me dice que no estoy autorizado a leer en este foro..., alguien me puede decir que tengo que hacer para poder leerlo?.

Gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19