• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #135521  por angelig
 
er_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?
esto es cuestion de probar, sino te funcionan pones los modificados
 #136211  por juanantonio
 
por favor er_cabra, cuando los pruebes ya dirás si si te a ido bien, yo tengo instalada la versión RNG-33aR33.04,si le pongo esta r33b_3309 más reciente, como lo hago en una sd limpia, y aparte radares y mapas,u en la misma sd que ya tengo cambiando solo la versión y dejando radares y mapas,gracias un saludo
 #136258  por angelig
 
creo que algunos se están equivocando al consultar en este espacio.
este es para my way no para rt.... etc..
aunque tengamos algunas cosas compatibles, todas no sirven para todos.
y la unica forma de entender lo que nos puede servir es peder el tiempo leyendo en el foro, no sirve preguntar cosas y que después no nos sirvan para nada.
 #136283  por juanantonio
 
angelip no se si eso lo dices por mi, :mrgreen: lo digo porque no quiero equivocarme,yo tengo el may way, de todas maneras hasta que no se aprende un poco como va todo este ensamblao, es un poco lioso,sobre todo para el que no conocemos este sistema, espero aprender pronto,gracias a tod@s por vuestra paciencia :ico16:
 #136332  por angelig
 
juanantonio escribió:por favor er_cabra, cuando los pruebes ya dirás si si te a ido bien, yo tengo instalada la versión RNG-33aR33.04,si le pongo esta r33b_3309 más reciente, como lo hago en una sd limpia, y aparte radares y mapas,u en la misma sd que ya tengo cambiando solo la versión y dejando radares y mapas,gracias un saludo
el cometario no es porti ya que tienes un sistema similar

mira en el primer post de este hilo y sigue los consejos de miguelidanez, para instalar la nueva versión, tiene que ser en una tarjeta independiente de los mapas.
una vez que lo hayas instalado, puedes limpiar la tarjeta.
si ya tienes los mapas actuales en otra tarjeta, te sirve.
suerte y saludos
 #136346  por juanantonio
 
muchas gracias te lo agradezco aplausu:_
 #136759  por ephran
 
Sabeis si esta versión está disponible ya en los concesionarios, es que tengo problemas con el myway, me expulsa el cd, a veces marca la altitud que le sale de ahí, en fin que hace lo que le da la gana; y es que la ultima vez que lo lleve al SO me instalaron la versión 29 que ya tenía instalada, y sigue igual, pero yo no puedo instalar esta versión porque esta en garantía.
gracias
saludos
 #136872  por jacintobena
 
si ya esta en los concesionarios a mi ya me la instalaron
 #138528  por pistolasjoe
 
a alguien le ha pasado que al instalar esta versión cuando lo llaman aparece en la pantalla DESCONOCIDO???
 #138587  por adavalos
 
Instalado y funcionando, actualización, cartografía y radares gracias.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10