• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152547  por angelig
 
mms escribió:Pues en mi calle a 600m a la redonda no hay ninguno te lo aseguro que no hay sera algún error haber si intruso lo sabrias si es un error.saludos
puede ser que sea radar camuflado, si que influye en funcion de la velocidad (como indica intruso en un post anterior) el que salte a 600 m. ya que por donde yo circulo nunca salian los avisos (con fijos) y ahora con los fijos+moviles, saltan los avisos a diferentes distancias según la velocidad.
buen trabajo intruso.
 #152548  por angelig
 
lo que comentaba en otro post anterior era que el tomtom avisa cuando entrar en tramo controlado y cuando sales. (atencion tramo controlado velocidad (120-100-90. etc) y después fin de tramo controlado (sin velocidad)
saludos
 #152550  por intruso
 
dukula escribió:Hola intruso, me falta un radar en la M50 Km 33, no lo avisa.
Hola dukula, he estado mirando en google maps la ubicación del punto que has dicho y te puedo decir que no esta en la base de Radares Fijos, he mirado con el muñequito naranja el que hay a la izquierda y solo puedo ver un cartel informativo y por detrás no hay nada, seguro que es un Radar???

Lo puedes ver aquí:

http://maps.google.es/maps?que=40.349643, ... 9&t=k&z=19

Saludos. ;)
 #152553  por intruso
 
Puede ser por que aun no he terminado con los avisos de 80,90 y 100, bueno los de 100 si, cuando los tenga actualizo, pero de todas formas si queréis os lo puedo mirar, vais a google maps pincháis en satélite, buscáis la ubicación de lo que estáis comentando, hacer zoom todo y dentro del mapa con el botón derecho pincháis ¿Qué hay aquí? y os dará las Coordenadas en la Barra de búsqueda del google, esas Coordenadas son las que me hacen falta para ver lo que me comentáis.

Salu2. ;)
 #152556  por Prof. Lucas Lowe
 
tbn os puede pasar que el navegador no se encuentre bien situado por los satelites y hasta que no se encuentra t puede saltar un aviso,además,podeis mirar el mapa cuando os salte el aviso y os tiene que salir el icono de donde esta situado; una vez el gps se situa en su sitio no tiene xq saltarte ningun aviso sin motivo.
un saludo.
 #152572  por angelig
 
no tienes porque poner palabras comprimidas, estos no son mensajes de testo, ya que con escribir normal todos comprendemos a la primera.
sin ánimo de ofender,
saludos
 #152590  por mms
 
una pregunta referente a los radares moviles el gps te detecta el punto dnd se encuentra el radar móvil pero no quiere decir que esté el cocheradar ay, me explico, lo mismo ese día que pasas por ahí no esta y no hay ningun radar móvil pero ese es el sitio dende se hunbican el radar móvil no?
saludos
 #152593  por Prof. Lucas Lowe
 
angelig escribió:no tienes porque poner palabras comprimidas, estos no son mensajes de testo, ya que con escribir normal todos comprendemos a la primera.
sin ánimo de ofender,
saludos
lo siento es la costumbre del wasap
 #152594  por Prof. Lucas Lowe
 
mms escribió:una pregunta referente a los radares moviles el gps te detecta el punto dnd se encuentra el radar móvil pero no quiere decir que esté el cocheradar ay, me explico, lo mismo ese día que pasas por ahí no esta y no hay ningun radar móvil pero ese es el sitio dende se hunbican el radar móvil no?
saludos
efectivamente,así es
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 117