• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #163614  por julioarranz
 
Perlado...Con ese cochazo no te hace falta limpiarlo mucho para llamar la atención.. ok:

Un saludo Julio
 #163620  por edukuerf
 
Precioso!!! Sin duda, yo ya se lo dije. Lo que me vuelven loquito son las llantas, a ver si puedo asistir y hacemos alguna foto a los blanquitos juntos!!!
Un abrazo!!!
 #163630  por ELPERLADO C5
 
Jjejejejejee gracias compañeros!! Pero no nos hace falta a ninguno son todos increibles!! Pues compañero las llantas las llevo k me vais a matar al verlas jejejjeje el tema es que mi padre usa mi coche muy de vez en cuando y me las tiene k porque es mi padre y le debo todo que si noo...... además cuando me lo dieron se lo explique y el pasa el joioo jajajajjajaaj es el tipico de un arañazo mas pa que se agan compañiaa jejejejej pero vamos estoy buscando un buen sitio donde repararlas xk están marcaiitas las pobres pero aun así siguen entando preciosas. Pues si fotos a tutiplen mi novia es fotografa vamos esta en ello y se lleva la camara asique ya veras que fotones!!! No aal nivel del Dios ahngel pero se podra intentar!!! ok: que ganas de que llegue saludos!!!!!!! birras:
 #163637  por gre2
 
Buenaaaaassssss salud:

Ya tengo claro que trabajo de noche toda esta semana, así que aunque no me apunte oficialmente, me pasaré cuando salga de currar, sobre las 08:00 h., para saludar a los más madrugadores y como no, recoger mis alfombrillas y mi polo :mrgreen:

Aguantaré hasta que me pique el sueño y pa casita a dormir. Al menos estaré un ratillo por allí con vosotros.

Un saludo. birras:
 #163650  por GTO
 
El año pasado con el diluvio no pude ir, pero este año no falto.

Me traeré a los dos niños para que empiecen a adquirir cultura selecta del automovil.

Ráfagas, GTO.
 #163654  por ELPERLADO C5
 
GTO escribió:El año pasado con el diluvio no pude ir, pero este año no falto.

Me traeré a los dos niños para que empiecen a adquirir cultura selecta del automovil.

Ráfagas, GTO.
+1111 CLARO QUE SIIII YA DESDE CHICOS APRENDIENDO LO BUENA MARCA QUE ES CITROEN!!!! QUE SI NO LUEGO HACEN CASO A LAS OIDAS Y DICEN PAPA EL TDI ES EL MEJOR DIESEL VERDAD???? JAJAJAJAJAJJAAJ SALUDOS!!!!!!!!!
 #163656  por Ahngel
 
Este año voy si o si, lo malo es la prevision del tiempo pero da igual, para eso se inventaron los paraguas maltiempo:
Saludos.
 #163663  por ELPERLADO C5
 
AJAJAJJJAJAAJ di que si ahngel que ganas de ver tu cecin reluciente!!!! al k ni la lluvia afecta!!!! jajajajaja joer que ganas de ponernos caras!!! saludos familiaa!!!!!!!!!!! cada día estoy mas nerviosooo ni cuando me iban a dar el cecin estaba asiii parezco un niño chicoo!!!! jajajajaj saludos!!!!!!!
 #163674  por Capi
 
Ahngel escribió:Este año voy si o si, lo malo es la prevision del tiempo pero da igual, para eso se inventaron los paraguas maltiempo:
Saludos.
Bien, como me alegro!!!! Nos vemos el Sábado
 #163690  por Juanan
 
Ahngel escribió:Este año voy si o si, lo malo es la prevision del tiempo pero da igual, para eso se inventaron los paraguas maltiempo:
Saludos.
que alegría, nos vemos el sábado...

y apunto las gafas de sol, en la lista de las cosas a llevar a la macro.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13