Buenos días a todos. Pues haciendo gala a mi cabezoneria de poner (siempre que pueda) piezas originales, he comprado el embellecedor de la puerta y el modulo luz de la guantera de la puerta.
No se si fue Ahngel o almartin quien comento que el modulo luz de la guantera era el que traia el led del embellecedor. Bueno pues no es así. El propio embellecedor trae el led y el cableado que aparece en la foto solo es de la iluminacion de la guantera. Tampoco es igual ya que parece que falta una pieza, que al verlo me han dado los siete males, pero lo he probado y funciona sin esa pieza que aparece en la foto de despiece la que marco en rojo en esta foto:
La pieza viene como pongo ahora. Al probarlo y pasar la mano cerca del cable amarillo o bien cerca de la caja negra(la que dice almartin que debe ir en un alojamiento que el toco con la mano) los leds se encienden y si retiras la mano, al cabo de unos segundos se apagan.

El embellecedor con el led incorporado:
LO que marco en rojo es el grupo de botones del cual pedia ayuda en el anterior post para localizar. Por favor si alguien puede facilitar la referencia de ese grupo de botones le estaria agradecido. Debe venir en una pieza ya que se ve que tiene el sitio para encajarlo en el embellecedor.
Por otro lado, el embellecedor de la puerta derecha, también viene con el led incorporado y curiosamente es la misma referencia que para la puerta trasera derecha. Lo que comentaste Ahngel de que había que comprar el panel entero, por suerte no es así ya que el delantero y trasero son exactamente el mismo (comprobado en uno que había en el taller).
Cuando tenga todas las piezas pondré las referencias y los precios de las mismas por si a alguien le interesa.
Creo que queda claro que todo esto esta muy, muy, muy, muy lejos de precio de como sale con el metodo Ahngel, y me temo que el resultado es el mismo, pro cada uno es como es.
Por favor, insisto a ver si alguien me pudiese facilitar la referencia de esos botones. Le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos.