• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #210911  por mamalague
 
Te doy algo mejor.
Puedes buscar las referencias en
Www.Catcar.info/en
Última edición por mamalague el 13 Abr 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
 #210912  por Pedro Perez
 
mira a ver si te vale. no te dejes la vista, abrela en pestaña nueva y amplia

Imagen
Última edición por Pedro Perez el 13 Abr 2020, 17:40, editado 1 vez en total.
 #210913  por mamalague
 
mamalague escribió: 13 Abr 2020, 17:37 Te doy algo mejor.
Puedes buscar las referencias en
Www.Catcar.info
además puedes usar el numero chasis y aparece tu modelo.
Un saludo.
Última edición por mamalague el 13 Abr 2020, 18:03, editado 1 vez en total.
 #210914  por Pedro Perez
 
mamalague escribió: 13 Abr 2020, 17:39
mamalague escribió: 13 Abr 2020, 17:37 Te doy algo mejor.
Puedes buscar las referencias en
Www.Catcar.info

Muchas gracias, lo guardo como oro en paño, a Mario ahora le vendra de perlas,

Saludos y salud para todos
 #210916  por SilentMarivs
 
Ala muchas gracias, un aporte genial 🤘🤘🤘🤘
 #210917  por SilentMarivs
 
Jope mirando viene hasta la.metrica de cada tornillo que lleva 🤘🤘🤘🤘🤘 genial
 #210957  por SilentMarivs
 
 #210958  por Pedro Perez
 
Impresionante video, le estas metiendo un repaso de impresión. ¿has mirado la junta de la trócola?, ja ja ja.

Por otro lado, la última junta que has colocado en la entrada del agua del enfriador, creo haberte oído decir que le pones una tórica, y, te informo que esa es Tórica de sección cuadrada. Mira a ver que luego ahí puedes tener algún fallo

https://www.autodoc.es/bosch/707688
Hacia abajo en esta pag. verás los OEN, que es el 1981 71, la misma referencia que en el esquema de Catcar. info

Es el Numero 12

Imagen
 #210960  por SilentMarivs
 
Saludos
Si, la verdad estaba algo cuadrada pero la junta en si me pareció una torica normal algo deformada. No se si sería la original, estaba pegada con silicona.
De todas maneras me arriesgaré con una torica normal 🤣🤣🤣 he probado a meter el termostato y encaja muy bien, no estoy encontrando todas las piezas fácil, y se me echa el tiempo encima, si luego fuga ya la cambio con el motor puesto, eso no es problema sabiendo lo que hay 👍👍👍

Las que si son cuadradas son las otras dos de la caja del termostato 😛😛😛

También me he hecho la junta metálica que va entre medias con el bloque en viton,
 #210961  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 16 Abr 2020, 19:21 Saludos
Si, la verdad estaba algo cuadrada pero la junta en si me pareció una torica normal algo deformada. No se si sería la original, estaba pegada con silicona.
De todas maneras me arriesgaré con una torica normal 🤣🤣🤣 he probado a meter el termostato y encaja muy bien, no estoy encontrando todas las piezas fácil, y se me echa el tiempo encima, si luego fuga ya la cambio con el motor puesto, eso no es problema sabiendo lo que hay 👍👍👍

Las que si son cuadradas son las otras dos de la caja del termostato 😛😛😛

También me he hecho la junta metálica que va entre medias con el bloque en viton,
Pues bien se va viendo, es educativo total
Como has hecho la metalica??
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27