• 1ª KDD PSA NACIONAL MADRID DOM 26-10-08

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #31243  por Capi

Eso, ya me gusta mas!. :ico16:
 #31247  por javier_55

Una cosa,

He hecho la invitación en http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=adoro

¿Alguien lo puede poner en el primer mensaje del post?

Saludos!
 #31250  por Xantia_Activa

Ya lo he actualizado, javi :wink: :)
 #31271  por FARAON_C5

Ya sabía yo que tu no podías faltar, que sería de nosotros sin ti jejeje, bueno pues otro más...
 #31308  por Silver

De los que vais de que parte de madrid sois? por quedar con alguno un poco antes y ir ya para el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)
 #31329  por Capi

Desde Fuenlabrada, saldra una pequeña caravana, Grinfof, Raulete y yo mismo(Esta vez, pago yo el desayuno Alfonso), no se si se unira Faraon, o el ira directamente a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), si te apuntas ya sabes, toque y quedamos!.
 #31361  por FARAON_C5

capi escribió:Desde Fuenlabrada, saldra una pequeña caravana, Grinfof, Raulete y yo mismo(Esta vez, pago yo el desayuno Alfonso), no se si se unira Faraon, o el ira directamente a Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), si te apuntas ya sabes, toque y quedamos!.
Pagas tu el desayuno??? Entonces yo salgo desde Fuenla jejeje a eso me apunto jajaja...
Yo salgo desde Arganda con dirección a Fuenla Silver, te vale???
 #31368  por Capi

Yo invito, no hay problema!. Ahora no cambiemos el sitio de la KDD, y quedemos todos en la churreria, que eso :ico13: seria abusar
 #31406  por FARAON_C5

Jjajajaja, yo voy dnd tu quieras corazón jajaja, pero no xq pagues eh, que quede claro, jode macho queda un huevo pero ya lo estoy deseando jajaja...
 #31459  por Capi

FARAON_C5 escribió: yo voy dnd tu quieras corazón

Como nos queremos cariño mío! jajajaj, pues si hay ganas, joder la ultima vez que nos vimos no eramos ni campeones de Europa, el Sr. Faraon, se presento (EL único) con camiseta y bandera de la Seleccion.
Menos mal que la semana que viene, nos vemos unos poquitos para ir calentando el ambiente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 15