¿Las de ese enlace no son las mismas que venden en Carrefour en la zona de coches? Me parece haber visto estas mismas en el Carrefour, por lo menos aqui en el Cádiz...
De todas formas, que no esten homologadas no tiene nada que ver con que no las comercielicen... hay infinidad de articulos que no son homologados y los venden. Sin ir mas lejos, antes de yo ponerle el Xenon al mío, me acerque a Norauto y pregunte por el xenon y el "entendido" de allí me soltó (atencion a la preparacion del tio):
Dependiente Norauto: "Si, tenemos Xenon, pero no están homologados, por que son para Rallye"
Yo: "¿Para Ralley? ¿Y eso? ¿Por que solo para Rallye?"
Dependiente Norauto: "Por que dan 25.000 Watt y funcionan a 8.000 Voltios..."
Yo:
traduccion de los Emoticonos: "¿¡¿¡¿¡¿ EHNNN ?!?!?!?, Bravo.... ¿Y tu eres el "entendido"?, Si es que no puede ser...." Y por ultimo me di media vuelta y descojone....
Bien, el tio se referia a que eran ilegales, pero no por ningun motivo en especial, si no por que como todos sabemos son ilegales, solo que le comentarian algo de 25.000v (la tension a la que transforma nuestro balastro para funcionar los 12v) y 8000º Kelvin (el lo tomó por 8.000 voltios.... y 25.000 Watt....) así que cuidado con los "entendidos" del Norauto... jajajaja
Bueno, pues a lo que me refiero es que venden infinidad de cosas que no están homologadas (como por ejemplo las luces de posicion en azul, antinieblas con luz de posicion y demas...) y sin embargo siguen comercializandose...
así que mirate antes en el Correful que lo mismo las tienen...
Un Saludo!!!