• Monogramas Hydractive - Fotos Monograma en Citroën C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #23368  por sorcitroen c5 v6
 
Esta mañana me llegaron los monogramas, pero, primero hay que lavar el bolido, seguro
que así quedara mas chuliiiiiiiiiii.
 #23369  por Pedrusculi
 
Buenas Sabu ya tengo la plantilla y la fuente Ahora a fabricarlas igual las Hago un poquito mas grandes cuando esten te las enseño ayer no estuve por aqui por que estube un poquito de juerga con los compañeros de trabajo birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: muchas birras y hoy dolr de cabeza
 #23370  por Pedrusculi
 
Sabu cuando tengas tiempo pásate por enseñanos tu hydrative clasic e colgao dos foticos de dos de los tres que e tenido anteriormente veras que melena tengo
 #23377  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:Buenas Sabu ya tengo la plantilla y la fuente Ahora a fabricarlas igual las Hago un poquito mas grandes cuando esten te las enseño ayer no estuve por aqui por que estube un poquito de juerga con los compañeros de trabajo birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: muchas birras y hoy dolr de cabeza
;)

Pedro, la medida esa creo que es suficiente, se lee pero es discreta... si es mucho mas grande canta!!! jaja

Saludos!!

Pd: Voy por allá!!
 #23386  por BULL-C5
 
ya los tengo loq es la 1ª vez que intentare subir una foto
Imagen

Imagen
no hay algo mas facil pa ver las fotos directamente en el post del foro?????????'''
Imagen
Imagen
Imagen

y esto es un poco de "tuning" que le he echo el color de madera no me gustaba
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por BULL-C5 el 14 Jun 2008, 13:31, editado 1 vez en total.
 #23402  por Sabu
 
Hay que poner lo de con la url en medio.

Por cierto... osea que un break ehhh

Haz unas fotillos genéricas!!

Saludos!!
 #23430  por Jopeco
 
Ya me ha llegado queda muy bien y elegante una vez puesta cuando pueda os hago unas fotos.De lejos con el monograma puesto parece que sea la versión exclusive.

Saludos
 #23451  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:
Pedrusculi escribió:Buenas Sabu ya tengo la plantilla y la fuente Ahora a fabricarlas igual las Hago un poquito mas grandes cuando esten te las enseño ayer no estuve por aqui por que estube un poquito de juerga con los compañeros de trabajo birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: birras: muchas birras y hoy dolr de cabeza
;)

Pedro, la medida esa creo que es suficiente, se lee pero es discreta... si es mucho mas grande canta!!! jaja

Saludos!!

Pd: Voy por allá!!
Tampoco la voy a hacer de un km un pelin mas grande para que todo el mundo nos conozca :wink: :wink:
 #23461  por nord_west
 
Hola,
Esta mañana me los ha entregado... :ico17: ya los tengo... wau: muy guapos y quedan muy bien ,como dice Jopeco ,parece que sea la versión exclusive.

Gracias Sabu

Saludos!

icopegarse: ho** , las fotos ... cubata:

Imagen

Imagen

Imagen
 #23506  por Sabu
 
Ahí ahí!!! esos Hydractives DEL CLUB Citroën C5 España!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 22