• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #56211  por davispiter
 
Con un portátil con lector se puede hacer bien la lectura de las SDHC.

Radares instalados. Instalada actualización 2010

Saludos! y es de gran utilidad el foro! si no hubiera sido por las lecturas! no hubiera sido capaz de instalar los radares! Genial!!!!
 #56284  por Somi
 
davispiter escribió:Con un portátil con lector se puede hacer bien la lectura de las SDHC.

Radares instalados. Instalada actualización 2010

Saludos! y es de gran utilidad el foro! si no hubiera sido por las lecturas! no hubiera sido capaz de instalar los radares! Genial!!!!
Siempre que tu portátil sea modernillo, porque como sea un poquico veterano, pues nada ;)
 #56339  por davispiter
 
Bien..no lo he probado mucho...Pero circulando...me ha detectado los radares...justo cuando estoy encima de él!.... no sé vosotros...pero...emmm... no es útil...ja miraré a ver como me detecta el resto de radares.

Saludos
 #56342  por enrie
 
Hola yo tengo los radares con WY WAY y me avisa en autovia primero a 600 metros y luego a 200 en casco urbano ( Coslada ) primero a 150 metros y luego a 50 los de coslada son de semaforo
 #56372  por paquillo
 
davispiter escribió:Bien..no lo he probado mucho...Pero circulando...me ha detectado los radares...justo cuando estoy encima de él!.... no sé vosotros...pero...emmm... no es útil...ja miraré a ver como me detecta el resto de radares.

Saludos
HOLA, yo los probe en ctra.de Terrasa a Monserrat(que hay 2), y me los marcaba a 500mts, 200 y a 50mts.En mi Ciudad que hay 3 actua de la misma manera. date un repasito no sea que no los tengas bien configurados.Un saludo y ya nos contaras.
 #57559  por miguelidanez
 
Bueno,

He entrado en la web de descarga de los radares y he visto que había una versión nueva del 1 de Febrero. Como no la he encontrado por ahí, he aflojado la "pasta" y la he descargado. La fecha que pone es 2010-02-01. En algo tenía que colaborar....

Los he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=R094J3FW

A disfrutar!

birras:
 #57583  por ALF
 
miguelidanez escribió:Bueno,

He entrado en la web de descarga de los radares y he visto que había una versión nueva del 1 de Febrero. Como no la he encontrado por ahí, he aflojado la "pasta" y la he descargado. La fecha que pone es 2010-02-01. En algo tenía que colaborar....

Los he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=R094J3FW

A disfrutar!

birras:
Gracias miguelidanez por la aportación.
 #57921  por rambob
 
miguelidanez escribió:Bueno,

He entrado en la web de descarga de los radares y he visto que había una versión nueva del 1 de Febrero. Como no la he encontrado por ahí, he aflojado la "pasta" y la he descargado. La fecha que pone es 2010-02-01. En algo tenía que colaborar....

Los he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=R094J3FW

A disfrutar!

birras:
gracias compañero
 #57997  por enrie
 
Hola miguelidanez muchas gracias por los radares mañana a ver si los copio y los pruevo
 #58300  por vill10
 
He solventado la no lectura de la targeta sd y he hecho copia de se guridad , he introducido la activacion de los radares se se ha comentado y atirar millas muchas gracias, bravo:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14