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Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:28 Abr 2010, 15:14
por Fabimarco
Buenos amigos... ya os contaré más, pero me acaban de llamar de atención al cliente para confirmarme que la pieza llegó hoy a Coruña... tocad madera para que viniese bien y no haya más incidencias... Insisto ya os contaré más, pero de todas maneras ruego que me aconsejeis como pedirles una ampliación de 2 meses de garantía (lo que tardó la pieza) ya que la chica de atención al cliente me dice que no tengo derecho a la ampliación debido a que ellos han cumplido conmigo totalmente al dejarme un coche de sustitución que no me correspondía... yo creo que no tiene nada que ver un tema con el otro ya que el problema era de Citroen no mío, ruego me aconsejéis...
Gracias y saludos.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:28 Abr 2010, 15:20
por Juanan
Ok, esperamos noticias. a ver si te lo solucionan de una vez.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:28 Abr 2010, 18:44
por Kini
No, no te corresponde un periodo de dos meses extras de garantía puesto que ellos han cumplido como bien dices.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:29 Abr 2010, 08:01
por rambob
Enhorabuena Fabimarco, parece que ya ves la luz al final de túnel. En cuanto a lo de la garantía, creo que Tango tiene razón, ya que los timepos siempre van desde la fecha de la primera matriculación, aunque dejes el coche parado. Ten en cuenta que el envejecimiento también influye, no solo el uso, por eso no creo que accedan a ampliártela.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:29 Abr 2010, 18:59
por Somi
Pues "desde mi humilde punto de vista" creo que puedes hasta estar "contento", esto lo comento porque estoy bastante metido en el mundo del motor, es algo que me gusta mucho, y no estoy solo en el mundillo PSA, de hecho mi otro coche es un VAG, a lo que iba, se de casos en otras marcas "y la mayoría con mas prestigio que Citroen" que han tardado hasta tres meses en recepcionar una pieza de recambio, de coche de sustitución nada "a uno le dejaron un coche durante una semana, y si quería tenerlo mas corría de su bolsillo" y ni ampliación de garantía ni nada, con la excusa de que era un modelo exclusivo de alta gama y muy reciente, no disponían de stock de la pieza en concreto y ajo y agua, en tu caso creo que es una putada, pero Citroen se ha portado muy bien, joer, un coche de sustitución gratis sin ninguna limitación, cuantos hubieran firmado...
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:30 Abr 2010, 07:17
por rambob
Totalmente de acuerdo con Somi. Creo que citroen ha respondido como todos deseábamos, a pesar de la tardanza en la pieza.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:25 May 2010, 00:11
por Fabimarco
Tango escribió:No, no te corresponde un periodo de dos meses extras de garantía puesto que ellos han cumplido como bien dices.
Que tal todos?
Pues si Tango si... Si me correspondía... a veces algunos parecéis los dueños de Citroen y no sus clientes - en tu caso veo que eres cliente y empleado - ya que defendéis en extremo a la marca. Cúando una cosa está mal hecha desde un inicio pues lo está... una cosa es decir : Hombre... pues prueba, no creo que te la dean pero por pedir que no sea... y otra es decir tajantemente : no no te corresponde porque han cumplido bien contigo... PUES NO.
Ahora si han cumplido conmigo - aún que me quede el sinsabor de las cosas mal hechas - ya que después de reclamarlo a Atención al Cliente y no haberme hecho ni puto caso, dandome largas... Hemos envíado un Burofax a Atención al Cliente a Francia informandole del tema y citandoles para un Acto de Conciliación ántes de interponer una demanda, y ... a los dos días nos ha llamado un responsable francés - no sé si desde España o Francia, pero era Frances - y nos ha pedido información complementaría a la que el ya tenía, para posteriormente pedirnos disculpas y tb. para pedirnos si podríamos reunirnos a finales de mayo con el en la Fabrica de Vigo... así ha sido - un tío cojonudo y superhumilde - nos ha pedido disculpas, nos ha explicado donde había estado el error - FUE UNA CADENA DE ERRORES DEL DPTO. DE RECAMBIOS DE CITROEN España INCREMENTADO POSTERIORMENTE POR LA INEPTITUD DEL RESPONSABLE DE ESTA INCIDENCIA EN CITROEN FRANCIA - nos ha ampliado la garantía del coche SIN CARGO por un año más, y me ha cargado de articulos de marketing (camisetas, gorras, pegatinas... y algún accesorio para el coche como los embellecedores adhesivos bajo puerta que ponen Citroen...), me ha dado su email directo por si volvía a tener algún tipo de problema con el coche o bien por si necesitaba algún tipo de información adicional sobre algún producto, nos ha confirmado que en la próxima compra de una Automovil Nuevo o Km0 de Citroen nos hará un descuento a mayores sobre el precio final del concesionario de entre un 3,5 a un 5% (nos lo enviará por escrito) y lo más importante para mi, que ha reconocido el garrafal error, eso sí disculpando a la Red de Concesionarios y Agentes, y a Atención al Cliente que como yo suponía no tenían culpa alguna en la posible agilización de la resolución de la incidencia.
Buenos pues nada, seguiremos comentado el tema si quereis... pero en mi modesta opinión éste es un foro para incrementar al máximo las informaciones sobre nuestro C5 con la ayuda de todos los foreros, y de esta forma ayudarnos y aconsejarnos sobre como resolver ciertos problemas que nos surjan ... pero no para defender a la marca en el 90% de los casos tenga o no tenga razón.
Saludos y gracias a todos por seguir este post y ayudarme aúnque fuese moralmente. Gracias.
P.D. El coche ya lo he retirado del Conce hace 3-4 semanas y va perfecto... como si no hubiese tenido el Jabalizazo.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:25 May 2010, 05:21
por Eloyf1
Fabimarco: Enhorabuena porque se haya solucionado finalmente este tema, sobre todo de una forma tan positiva, con una compensación y con unas disculpas por parte de alguien realmente responsable dentro de la maraña de procesos de un fabricante. Nuestro refranero es muy rico para estos casos: "El que no llora, no mama".
Repito, enhorabuena
y haber si hacemos otro hilo tan interesante y movidito como este, aunque eso si, un poquitín más tranquilo que si no nos estresamos
Un saludo, Eloyf1
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:25 May 2010, 05:36
por Capi
Fabimarco, completamente de acuerdo con todo esto que dices a continuacion:
Buenos pues nada, seguiremos comentado el tema si quereis... pero en mi modesta opinión éste es un foro para incrementar al máximo las informaciones sobre nuestro C5 con la ayuda de todos los foreros, y de esta forma ayudarnos y aconsejarnos sobre como resolver ciertos problemas que nos surjan ... pero no para defender a la marca en el 90% de los casos tenga o no tenga razón.
Y sí, por supuesto que seguiremos comentando el tema y me alegra sobremanera que todo se arreglase satisfactoriamente para tí.
Un saludo.
Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de
MensajePublicado:25 May 2010, 06:12
por soyuncanalla