• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #75356  por freisier
 
C5_240 escribió:Muchas gracias!!! bajando y actualizando, gracias de nuevo.
Hola tu sabes si la tarjeta del navegador es SD o SDHC por que tengo un problema.
 #75361  por canijillo
 
Es una sdhc. Los archivos ocupan 3´5 gigas aprox. por lo que con una de 4 te valdría.
 #75363  por BennyBeat
 
Hola Freisier!!!
La tarjeta que viene con el navegador es una SDHC de 4GB. Esa es la que necesitas, si es que quieres comprar una. Si no quieres comprar ninguna, bastará con que hagas un Backup de tu tarjeta original (yo uso USB image tool para ello), y luego reemplaces los 2 archivos originales por los que puedes encontrar aquí en el foro ;)

Si algo sale mal, siempre puedes volver a dejar la tarjeta como estaba, sin tener que lamentarte por nada...
 #75366  por bernar
 
Creo que la tarjeta del navegador es SDHC (Alta capacidad)
 #75379  por josepincho
 
freiser no hace falta que compres ninguna tarjeta, yo lo que he hecho a sido hacer en el ordenador una copia de seguridad de la tarjeta original, y luego he machacado los archivos en la original, así, si pasa algo tengo la copia original en el ordenador. para mas seguridad si quieres la puedes guardar en un pen, cd, dvd....
 #75397  por freisier
 
josepincho escribió:freiser no hace falta que compres ninguna tarjeta, yo lo que he hecho a sido hacer en el ordenador una copia de seguridad de la tarjeta original, y luego he machacado los archivos en la original, así, si pasa algo tengo la copia original en el ordenador. para mas seguridad si quieres la puedes guardar en un pen, cd, dvd....
Muchas gracias a todos por la rapidez en contestar estoy en ello a ver si soy capaz.
Tengo otra pregunta, la zona de riesgo se tiene que visualizar aunque no tengas instalados los radares, o solo aparece esa opción cuando los instalas. Y por otra parte esta ultima actualización me incorpora todos los radares o solo los nuevos que hay en la actualización, lo digo por que esta es la primera que voy a introducir que son las actualizaciones de Julio, gracias a todos
 #75436  por BennyBeat
 
freisier escribió: Tengo otra pregunta, la zona de riesgo se tiene que visualizar aunque no tengas instalados los radares, o solo aparece esa opción cuando los instalas.
No, solo se visualiza una vez tienes los radares cargados en la tarjeta SDHC, ya que uno de los archivos que machacamos lleva la instrucción de los radares que estás poniendo, y hasta que el MyWay no lee esa orden no te los va a mostrar en pantalla. De hecho, si pones una tarjeta con radares, la sacas del lector, y rápidamente pones una tarjeta sin radares, esa opción desaparece (los de Citroën no son tontos :P )

freisier escribió:Y por otra parte esta ultima actualización me incorpora todos los radares o solo los nuevos que hay en la actualización, lo digo por que esta es la primera que voy a introducir que son las actualizaciones de Julio, gracias a todos
Incorpora los existentes y actualizados; es decir, si en Junio se montó algún radar nuevo en alguna carretera, en la actualización de Julio lo tendrás actualizado. Ídem si un radar desaparece de la circulación (y nunca mejor dicho :mrgreen: ). En la última versión tienes los radares fijos mas recientes que existen!!!

Espero que con esta aclaración haya disipado tus dudas birras:
 #75706  por freisier
 
Gracias por las aclaraciones, ya los he puesto y va perfecto.
 #75980  por davispiter
 
Buenos días a todos los foreros!! Una preguntita!!! se puede hacer una copia de seguridad de la tarjeta original SD del myway... a una misma de 4GB y esta segunda utilizarla en el myWAY en vez de la original?????? Alguien lo ha probado....

Es que aunque le haga copia de seguridad en el disco duro del pc antes de haberle cargado los radares a la targeta original... umm con tanta modificación... me gustaría mas bien NO UTILIZAR LA ORIGINAL vaya que se me fastidie..Así que había pensado comprarme una de 4GB y utlilizarla para hacerle tantas modificaciones como sea.... con el programa del myway copiado de la original. No sé si me explico. Muchas Gracias compañeros!!
 #75984  por canijillo
 
Por supuesto.
No es que se pueda, sino que es lo más recomendable para no perder ningún dado de la original si metes la pata en algo.
La mayoría de la gente lo tiene así.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 33