C5_240 escribió:Muchas gracias!!! bajando y actualizando, gracias de nuevo.Hola tu sabes si la tarjeta del navegador es SD o SDHC por que tengo un problema.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
C5_240 escribió:Muchas gracias!!! bajando y actualizando, gracias de nuevo.Hola tu sabes si la tarjeta del navegador es SD o SDHC por que tengo un problema.
josepincho escribió:freiser no hace falta que compres ninguna tarjeta, yo lo que he hecho a sido hacer en el ordenador una copia de seguridad de la tarjeta original, y luego he machacado los archivos en la original, así, si pasa algo tengo la copia original en el ordenador. para mas seguridad si quieres la puedes guardar en un pen, cd, dvd....Muchas gracias a todos por la rapidez en contestar estoy en ello a ver si soy capaz.
freisier escribió: Tengo otra pregunta, la zona de riesgo se tiene que visualizar aunque no tengas instalados los radares, o solo aparece esa opción cuando los instalas.No, solo se visualiza una vez tienes los radares cargados en la tarjeta SDHC, ya que uno de los archivos que machacamos lleva la instrucción de los radares que estás poniendo, y hasta que el MyWay no lee esa orden no te los va a mostrar en pantalla. De hecho, si pones una tarjeta con radares, la sacas del lector, y rápidamente pones una tarjeta sin radares, esa opción desaparece (los de Citroën no son tontos )
freisier escribió:Y por otra parte esta ultima actualización me incorpora todos los radares o solo los nuevos que hay en la actualización, lo digo por que esta es la primera que voy a introducir que son las actualizaciones de Julio, gracias a todosIncorpora los existentes y actualizados; es decir, si en Junio se montó algún radar nuevo en alguna carretera, en la actualización de Julio lo tendrás actualizado. Ídem si un radar desaparece de la circulación (y nunca mejor dicho ). En la última versión tienes los radares fijos mas recientes que existen!!!