• KDD Hydractives en Asturias <26-06-2010>

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #72550  por rufo600

Bueno, yo esta me la pierdo, así que solo me queda desearos que paséis un día perfecto y que el tiempo os acompañe :)
Buen viaje para todos y esperamos ver todas esas peazo fotos que vais a sacar

Xau2!!!
 #72566  por Satellite

Bueno, sintiéndolo mucho no podré ir, y eso que me habría salido un mega puente de la os...... ya que donde vivo es fiesta el martes y la intención habría sido subir el jueves para allí y pasar unos días. Pero laboralmente estoy... como lo diría... desbordado. llevo trabajando en dos meses más sábados que en los últimos tres años, así que, en todo caso, si voy por allí, os lo haría saber a los lugareños para echarnos unas sidrinhas!

Espero que lo paséis bien!
 #72567  por julioarranz

Satellite escribió:Bueno, sintiéndolo mucho no podré ir, y eso que me habría salido un mega puente de la os...... ya que donde vivo es fiesta el martes y la intención habría sido subir el jueves para allí y pasar unos días. Pero laboralmente estoy... como lo diría... desbordado. llevo trabajando en dos meses más sábados que en los últimos tres años, así que, en todo caso, si voy por allí, os lo haría saber a los lugareños para echarnos unas sidrinhas!

Espero que lo paséis bien!
llorar:
 #72574  por geno

:ico17: mañana no trabajo ,así qe nos bemos hay,saldre de pontevedra a las 7 de la mañana así qe estare hay sobre las 11 un saludo,mañana nos bemos birras: birras: birras: birras:
 #72579  por enrie

Espero que lo paséis bien ,bien,requetebien a los que no podemos ir ,nos reconfortaria unas fotos de vuestro día
he llamado al del tiempo de la tele y le he dicho que os haga un buen día ,y me ha dicho que hara lo que pueda, recuerdos a todos
 #72630  por Ludwig

Acabo de regresar a casa de la KDD. Aunque me perdí la mañana y primera parte de la tarde pude disfrutar de la compaía de Sebu, Eloy, Julio y compañia al lado del mar, en una playa que inicialmente pensábamos que estaría solitaria. ¿He dicho solitaria?... parecía San Tropez en día de fiesta! :)

En fin, seguro que empezarán a aparecer fotos ensegida. Saludos a todos. Ha sido un placer conoceros :ico17: :ico17:
 #72635  por bollo

Hola :wink: , una KDD de 10 :ico16: :ico16: :ico16: buena compañia :KDD: , buena comida... bravo:
un placer haber compartido el día con vosotros.

salu2 birras: birras:
 #72638  por geno

goodpost: holaaa,ya estoy en casa.bueno primero gracias a todos y tadas ,a sido un día especial por lo bien qe lo e pasado ,y la comida un 10 ,un abrazo a todos y gracias por este día birras: birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8