• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #20481  por Sabu
 
Andaaa uno de los poquillos blancos que tenemos por aquí!!!

Y estas llantas? Son como las del c4, no?

Saludos!!
 #20484  por nord_west
 
Si , del c4.Las mias son de chapa,así es salido de la fabrica ,y yo comprar estas de un chico con c4 con las gomas, todo para 300€.

Un saludo!!
 #20485  por Sabu
 
Pues la verdad es que le quedan bien... no me imaginaban que quedasen así...

Saludos!!
 #20546  por Juanan
 
capi escribió:Ahora en serio, guapete el coche,si señor, lastima que igual a la ultima quedada, llegaste tarde, pues podrías haberlo puesto junto al de Devil, que lo tiene precioso.
pues si que llegue un poco tarde pero me hubiera gustado ver el coche de devil, por cierto devil ¿el faldon delantero se puede conseguir en otro sitio que no sea mundotuning? es que tenian la tienda el leganes, y cuando fui a preguntar por alerones, no me hicieron ni caso y se me quedaron mirando como diciendo donde vas con un C-5 (claro como no iba con un porche). Bueno resumiendo que no quiero ni verlos.
 #20547  por Juanan
 
por cierto mis llantas son las de serie, pero quitandoles la tapa del centro, versión economica para cambiar el aspecto de las llantas hasta ahorrar para otras.
 #20572  por Haardt
 
Que bonito en blanco... :wink: , os habéis fijado que los faros halógenos son mas "agresivos" visualmente que nuestros sosos xenon ?? :wink:
 #20594  por Sabu
 
Haardt escribió:Que bonito en blanco... :wink: , os habéis fijado que los faros halógenos son mas "agresivos" visualmente que nuestros sosos xenon ?? :wink:

Jejeje y yo decía que le pone cara de tonto al coche.. jajaja
 #20641  por Haardt
 
Sabu escribió:
Haardt escribió:Que bonito en blanco... :wink: , os habéis fijado que los faros halógenos son mas "agresivos" visualmente que nuestros sosos xenon ?? :wink:

Jejeje y yo decía que le pone cara de tonto al coche.. jajaja
Jajaja , el xenon llama la atención de noche, pero el halógeno agresivo, discretamente, pero agresivo.. justo el que tiene el foco dentro del faro, el que dá las cortas, vaya.

bueno... unas foticos mas..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si se ve la iluminación nocturna, mola, la verdad, que voy a decir, claro. xDD

Los C5 molan.. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
 #20643  por Sabu
 
Has visto el mío con el brico del interior azul?

Saludos!!
 #20644  por estrella_de_galicia
 
¡Anda! otro igual que el mío con Navidrive y CAS de 6 velocidades :D

Para Sabu: el azul lo encuentro muy Golf GTI....aunque no queda de ser algo curioso jejeje.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 27