• ACTUALIZACION CARTOGRAFIA

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #103089  por Somi
 
slk32amg escribió:Sigo pensando que la otra opcion era mas factible y beneficiosa, no es justo que somy, sin tener ni sis quiera el ng4 haya invertido su tiempo y dinero.
gre2 escribió:Somi, tu no eres una máquina como dicen por ahí.......... eres el PUTO AMO !!!!! (con perdón por el palabro, pero la ocasión y a quien se lo dedico se lo merece y con mayúsculas, que se note que grito), y te libras de lo lejos que estás, que si no te morreaba y tó :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ya en serio, como no nos digas en que o como podemos "colaborar" contigo, lo que te vamos a dar es una paliza......, pero con cariño ehhhhhhh.

Un abrazo compañero. birras:
Rhannyn escribió:Tienen razon todos, no es justo que hayas hecho el esfuerzo de conseguir la cartografia y ahora te dejemos en la estacada porque otros lo hayan puesto antes.

Dinos donde se te puede hacer un donativo, por lo menos recupera una parte de la inversion.

Hay que generar una lista de gente que Quería la actualizacion y dividimos a medias el gasto, que malo sera que nos toque a mas de 10€ por cabeza.

Gracias Somi
marks2006 escribió:Somi, es verdad, gracias por las molestias, pero debes dejarnos ayudarte con el pago por lo menos, un saludo
Gracias a todos de verdad, pero no es necesario, le prometí en su día a Marks que le conseguiría la actualización, y al ver que no aparecía por ninguna parte, y teniendo en cuenta que salió en septiembre y daba la sensación de que nadie la subiría a la red, pues me decidí a conseguirla.

Lo bueno de tener la original, es que "en el caso hipotético" de que alguien del foro tuviera cualquier problema con la actualización, se la puedo enviar por correo y así poder utilizar la garantía del navegador para que se lo repararan, enseñando la caja y los DVD'S originales no podrían poner ninguna pega por garantía ;)
 #103130  por Rhannyn
 
Primer problema al instalar, me dice que el medio es incorrecto.

Prueba hecha con DVD Verbatim +r DL.

Quien es el siguiente que prueba a ver si le funciona
 #103138  por JADM5045
 
con que programa os descargais los archivos?'
 #103148  por josemyung
 
JADM5045 escribió:con que programa os descargais los archivos?'
Pues yo uso el Jdownloader que la verdad es un gestor de descarga bastante bueno!
Saludos!!
 #103149  por josemyung
 
Rhannyn escribió:Primer problema al instalar, me dice que el medio es incorrecto.

Prueba hecha con DVD Verbatim +r DL.

Quien es el siguiente que prueba a ver si le funciona
Has grabado a la mínima velocidad? y grabando la iso como imagen de disco guardado? es raro, raro...yo aun me la estoy descargando, en cuanto la grabe ya comentaré...
1 saludo!!
 #103160  por quantum
 
:ico16: :ico16: :ico16: bravo:
Descargando con JDownlader a velocidad de tortuga, entre esperas y captchas no sé si llegaré antes de que salga la de 2012. Los que ya lo tenéis y no os funciona probad a grabar la iso en un usb en lugar de dvd, en teoría debería funcionar.
Somi, yo me quedaría mucho más agusto si contribuyo a la causa, te agradecería que me envías por MP un nº de cuenta para contribuir, va en serio.
 #103161  por gre2
 
josemyung escribió:
JADM5045 escribió:con que programa os descargais los archivos?'
Pues yo uso el Jdownloader que la verdad es un gestor de descarga bastante bueno!
Saludos!!

Ayudar a un pobre ignorante ( YO pcmalo: ) :ico13: :ico13: :ico13: Es que me los estaba bajando de uno en uno, los de 50 MB, y esperando los 15-16 minutos de rigor entre uno y otro......., ya iba por el 21 del DVD 1 y con más moral que el alcoyano.

Me he instalado el Jdownloader, la pregunta es, una vez abierto el programa, selecciono los tropecientos enlaces del DVD 1 por ejemplo, y los copio, veo que se me pegan en la ventana del JDownloader y desde ahí le doy para que cambien a la pestaña de la izquierda y empiezen a descargarse....... ¿es así? o mejor hacerlo con los de 200 MB que hay más abajo ?

Si es que me bajas de la mula y ando perdiito del tó :mrgreen:

EDITO: coñe, y ese no sería un buen sistema? estoy pensando que si se cuelga la iso en la burra sería mucho más fácil para todos ........ ¿o no?
Gracias de antemano y un saludo. birras:
 #103164  por josemyung
 
gre2 escribió:
josemyung escribió:
JADM5045 escribió:con que programa os descargais los archivos?'
Pues yo uso el Jdownloader que la verdad es un gestor de descarga bastante bueno!
Saludos!!

Ayudar a un pobre ignorante ( YO pcmalo: ) :ico13: :ico13: :ico13: Es que me los estaba bajando de uno en uno, los de 50 MB, y esperando los 15-16 minutos de rigor entre uno y otro......., ya iba por el 21 del DVD 1 y con más moral que el alcoyano.

Me he instalado el Jdownloader, la pregunta es, una vez abierto el programa, selecciono los tropecientos enlaces del DVD 1 por ejemplo, y los copio, veo que se me pegan en la ventana del JDownloader y desde ahí le doy para que cambien a la pestaña de la izquierda y empiezen a descargarse....... ¿es así? o mejor hacerlo con los de 200 MB que hay más abajo ?

Si es que me bajas de la mula y ando perdiito del tó :mrgreen:

EDITO: coñe, y ese no sería un buen sistema? estoy pensando que si se cuelga la iso en la burra sería mucho más fácil para todos ........ ¿o no?
Gracias de antemano y un saludo. birras:
Jejeje, ya haces bien tal y como lo haces, aunke yo prefiero bajarmelo de los archivos de 200 mb...más que nada pq el servidor del Fileserve va mejor que el de Rapidshare....aunque entre descarga y descarga haya que esperar...Para mi Megaupload es de lo mejor, así que si alguna vez lo usas para bajar pelis o música baájatelos desde ahí si esta´n colgados!!!
Saludos!
 #103165  por gre2
 
OK, gracias por contestar tan rápido, voy a probar. imagino que el JDownloader los va bajando solo uno a uno con el tiempo de espera entre ambos.

Así que lo dejo trabajando y me voy a la piltra, que llevo 35 horas sin dormir. Mañana veré si se ha descargado todo.

birras: birras: birras:
 #103166  por josemyung
 
gre2 escribió:OK, gracias por contestar tan rápido, voy a probar. imagino que el JDownloader los va bajando solo uno a uno con el tiempo de espera entre ambos.

Así que lo dejo trabajando y me voy a la piltra, que llevo 35 horas sin dormir. Mañana veré si se ha descargado todo.

birras: birras: birras:
Ten en cuenta que los archivos del Fileserve te pedirán Captcha...o lo que es lo mismo...una especie de contraseña para bajarlo....es una pua...los de Rapidshare creo que no...así que si vas a dejarlo encendido...casi mejor de Rapid y que vaya haciendo solo...
Saludos!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 21