Pues yo me he decidido a ponerlas porque quedan wapisimas, por cierto, muchas gracias Ahngel, te los has currao tela y muy bien explicado todo, el problema es que hoy he levantado el capó, y entre el deposito del líquido de la suspensión, y los faros de xenon, le voy a tener que pedir a mi sobrino de 5 años que meta el brazo, porque lo que es el mío ni con un calzador jeje supongo que le pediré a mi vecino que es mecanico que me las ponga, y de paso me haga la revisión que ya toca...
carchat escribió:Hola a todos.Lleva cuidado porque si la que falta por quitar no se ilumina es porque la has girado y los contactos del casquillo ya no pasan la corriente, el problema es que si la dejas así como pilles un bache corres el riesgo de que la bombilla se caiga, intenta apretarla de nuevo dando un cuarto de vuelta en el sentido contrario a las agujas del reloj, es raro que utilizando una llave torx del 40 hayas deformado el agujero, a ver si estas metiendo la llave en otro sitio que no es la bombilla, respecto a la inclinacion tienen un poco, a ver si mañana saco una foto atraves del faro para que compares con la tuya.
Esta tarde me he puesto en faena para cambiar las bombillas, la del lado del conductor (fundida) la he cambiado sin problema tras varios rasponazos en la mano y ya esta funcionando pero la del lado del acompañante a cuenta de la caja de la hydractiva al final no he conseguido quitar la bombilla; tras girar con la llave la bombilla no la he podido quitar y además ahora ya no hace contacto y no enciende y lo que mas "acojonao" me tiene es que ahora la llave resbala y no gira.... me temo haber gastado los dientes del soporte ¿Que opinas Ahngel? Me ha costado muchísimo acceder hasta ella y es posible que no la estuviera poniendo del todo perpendicular a la superficie y por consecuencia esto que digo
Acerca de la luminosidad,
en el garaje a oscuras he notado menor reflejo en el faro que la halógena, pero si me pongo algo hacia un lado del coche y un poco lejos destaca mas. Desde luego que queda mas atractivo a la vista; eso si. No han dado fallos de ningún tipo, y se apagan cuando y como es debido.
Saludos
PD: ¿Es normal que la bombilla nueva (led) quede algo inclinada hacia delante una vez colocada? En la halógena no lo llego a apreciar bien?
Saludos.