Página 8 de 9

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:19 Jul 2011, 17:36
por Almartin
aloo escribió:es un coche que por su comodidad e insonorizacion enmascara mas su sensacion de empuje..., estar tiene que estar
si estoy viendo este coche es porque en determinados momentos me gusta la fiesta, como a los que lo lleváis
Exacto, es un coche que yendo a 200km/h, si no miras el velocímetro podrían engañarte y decirte que vas a 160km/h, No obstante es un coche que relaja cuando te subes es muy cómodo en todos los aspectos.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:19 Jul 2011, 19:44
por aloo
Justo Almartin es otra de las cualidades del C5 o d la suspensión hidroneumatica, la sensacion de velocidad es nula...
Un cochazo tenéis y espero tener si me aclaro...,

Saludos y perdonar pero tengo los dedos gordos

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:19 Jul 2011, 20:04
por Ahngel
Hola aloo, yo te diria de quedar y probar el mío pero claro solo son 108cv reales oops;:
Saludos.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:19 Jul 2011, 21:38
por ivanhhoe
En eso estamos de acuerdo Aloo, no creo que el C5 sea un coche de sensaciones. Para que un coche transmita necesita una suspensión más dura y que comunique más, el Juke en eso es muy superior. Un gasolina turbo de esa potencia tiene muy mala f*llada, si fuese atmosférico te parecería que anda mucho menos.

Si buscas una berlina que transmita, te recomiendo un 159, un mazda 6 o un bemeta. El C5 puede tumbar cronómetros y fundir el kilómetro parado, pero su orientación es "rutera" como dice Citroën, es de cómerse kilómetros como un señor, pero no es un RS4, más que por prestaciones por planteamiento.

Puedes disfrutar de lo lindo con mucha menos potencia, un MR2 se disfruta muchísimo, como un S2000 para quienes gusten de los atmosféricos de bajo par, incluso un smart coupe es la torta de divertido, todos ellos tienen menos burros y par que el C5 HDi V6, pero si tienes que hacer un Madrid Lisboa, según se te pase la fogosidad de los 20 años, te irás con el C5, porque llegarás antes, más seguro, más cómodo y más satisfecho que con cualquiera de los mencionados, y comparando con los bemetas, con mucha más pasta en el bolsillo para darte el gusto a la vuelta de comprarte otro C5 y regalárselo a tu pareja.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:19 Jul 2011, 22:21
por ivanhhoe
Ahngel escribió:Hola aloo, yo te diria de quedar y probar el mío pero claro solo son 108cv reales oops;:
Saludos.
Ahngel, tan limpio para algunas cosas y para otras sin embargo... n.orm: esos ofrecimientos no se los haces a cualquiera, ehhhhhhh? birras: y mira que alguna carretera de curvas y alguna que otra sierra de olivos habrá por Alicante, digo yo D. Castell de Castells... vamos de sobra para tener fiesta con 108cv y lo mejor de todo, a velocidades estrícitamente legales...

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:21 Jul 2011, 11:33
por aloo
Muchas gracias Ahngel por tu ofrcimiento, tengo pendiente una cita con Gre2 para ver su coche.
Ivanhoe tengo claro que el C5 es un coche para viajar, es lo que suelo hacer con el coche de empresa, por ejemplo el jueves pasado fui a Palencia desde Novelda Alicante en el día, son 1.336km...,
El coche lo uso para eso y para llevar a los grios al cole...,

Saludos.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:26 Jul 2011, 17:26
por aloo
Buenas;

Ya estoy por aqui con un teclado como Dios manda.
Dandole vueltas al tarro (no paro) en todo lo que hemos comentado, ¿puede ser qué el tourer de menos sensaciones de prestaciones que la berlina?
No lo he mirado, pero puede que hallan diferencias de peso, etc..., porque según el comercial era 7 cm más largo.

Por otro lado, hoy me ha llamado el comercial, para decirme que el clima de ese coche estaba bien, que él lo probó después y que perfecto.
Según su jefe, si le pones a 15 grados y el caudal a tope no funciona bien..., pues menos mal..., no entiendo nada de este explique..., lo único es que me han invitado otra vez a probarlo cuando quiera, en fin, que lo supierais.

Saludos.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:26 Jul 2011, 18:00
por Almartin
aloo escribió:Buenas;

Ya estoy por aquí con un teclado como Dios manda.
Dandole vueltas al tarro (no paro) en todo lo que hemos comentado, ¿puede ser qué el tourer de menos sensaciones de prestaciones que la berlina?
No lo he mirado, pero puede que hallan diferencias de peso, etc..., porque según el comercial era 7 cm más largo.

Por otro lado, hoy me ha llamado el comercial, para decirme que el clima de ese coche estaba bien, que él lo probó después y que perfecto.
Según su jefe, si le pones a 15 grados y el caudal a tope no funciona bien..., pues menos mal..., no entiendo nada de este explique..., lo único es que me han invitado otra vez a probarlo cuando quiera, en fin, que lo supierais.

Saludos.
A mi me ha pasado alguna vez de ponerlo en "Low" la temperatura más fria y que no note mucho frio y en cambio lo pongo a 20 o 19 y funciona mejor.... cosas de la teconologia

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:26 Jul 2011, 19:33
por Ahngel
A ver, hay un tema con los aires acondicionados que no falla, tengo un familiar que se dedica muchisimos años a su instalacion y lo tengo comprobado tanto en casa como en el coche, cometemos el error de pensar que porque salga más cantidad de aire se va a enfriar antes el coche y no es así, ya que al aumentar el caudal del aire al compresor le cuesta más enfriar tanto volumen de aire, lo que se debe de hacer siempre es poner una velocidad media tirando a baja y una temperatura intermedia de 21 o 22 grados, vereis como en cuestion de segundos el aire sale fresquito y va cogiendo temperatura el interior, una vez noteis el aire frio entonces lo poneis en automatico si quereis, yo casi siempre lo llevo en manual y me enfria de lujo.
Saludos.

Re: C5 exclusive HDi 204cv vs C5 exclusive v6 240cv

MensajePublicado:26 Jul 2011, 21:31
por Almartin
Ahngel escribió:A ver, hay un tema con los aires acondicionados que no falla, tengo un familiar que se dedica muchisimos años a su instalacion y lo tengo comprobado tanto en casa como en el coche, cometemos el error de pensar que porque salga más cantidad de aire se va a enfriar antes el coche y no es así, ya que al aumentar el caudal del aire al compresor le cuesta más enfriar tanto volumen de aire, lo que se debe de hacer siempre es poner una velocidad media tirando a baja y una temperatura intermedia de 21 o 22 grados, vereis como en cuestion de segundos el aire sale fresquito y va cogiendo temperatura el interior, una vez noteis el aire frio entonces lo poneis en automatico si quereis, yo casi siempre lo llevo en manual y me enfria de lujo.
Saludos.
Yo tengo mucha mania de ponerlo siempre manual también, aunque hay que reconocer que es más bien por tener el control de todo ya que en automático trabaja muy bién.... lo que tengo de costumbre y creo que es buena es ponerlo siempre para que coja aire de la calle y no lo recicle a no ser que haya mal olor fuera o mucho humo,