• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #138591  por pistolasjoe
 
Me olvide comentar, tengo un Iphone 4, antes se veían los contactos cuando llamabas o recibías llamadas pero a partir de esta actualización ya no...raro raro raro
 #138614  por Capi
 
Buff, a mi me ocurre desde que tengo el iPhone, yo pensaba que en el C5 III eso no pasaba, pues ni con Jailbreak ni sin el.. Y claro en Citroën me dijeron que es cosa del móvil pues con otros no pasa
 #138621  por pistolasjoe
 
Capi escribió:Buff, a mi me ocurre desde que tengo el iPhone, yo pensaba que en el C5 III eso no pasaba, pues ni con Jailbreak ni sin el.. Y claro en Citroën me dijeron que es cosa del móvil pues con otros no pasa
Pero cojones lo que no es normal es que con el software anterior funcionara y al actualizar no...ENTONCES QUE ALGUIEN me explique que mierda de mejoras han implementado...
 #138624  por Capi
 
A veces las actualizaciones lo único que hacen es fastidiar cosas o tapar "agujeros". La máxima en informática es " si algo funciona bien, no lo toques".
 #138630  por miguelidanez
 
pistolasjoe escribió:
Capi escribió:Buff, a mi me ocurre desde que tengo el iPhone, yo pensaba que en el C5 III eso no pasaba, pues ni con Jailbreak ni sin el.. Y claro en Citroën me dijeron que es cosa del móvil pues con otros no pasa
Pero cojones lo que no es normal es que con el software anterior funcionara y al actualizar no...ENTONCES QUE ALGUIEN me explique que mierda de mejoras han implementado...
Pues si con esta no te va y con la otra te iba bien, pues vuelve a instalar la antigua. Algunas de las versiones antiguas están disponibles para descargarlas.

De todas maneras, muchas veces es también tema del software del telefono. Yo he tenido también algún problema tal como he comentado en otro hilo con el software del telefono, y cuando he instalado otra versión parcheada me ha funcionado todo correctamente.

Desde luego el tema del bluetooth entre los telefonos y los manos libres es toda una aventura...
 #138638  por pistolasjoe
 
Supongo que habra que bajar a otra versión de software
 #138675  por miguelidanez
 
Yo hasta ahora no he tenido problema. He ido actualizando siempre a al última que he encontrado y todo OK.

Para los que tenéis algún problema recordar que es aconsejable siempe hacer un reset del navegador a los valores de fábrica y en caso de continuar con algún problema, quitar la pinza de la batería unos minutos.
 #138701  por percutorio
 
Buenas,

He instalado la Nueva versión del Software RNEG r33b_3309 en mi C5 X7 y va estupendo, siguiendo las instrucciones de instalacion y sin ningun problema. Mi consulta es, que tengo un amigo que tiene un Peogeot 407 y tiene instalada una versión antigua la 20.16 ....creo !!, y me gustaria instalarle esta nueva versión, ¿se podría, hacer usando el mismo procedimiento?, ¿Alguien lo ha probado?, porque creo que originariamente esta actualizacion esta bajada de una Web foropeugeot. Lo digo porque en mi coche cuando inicia el navegador aparece el logo actualizado de citroen......al instalarlo en el peugeot 407 ¿¿Saldrá también el logo de Peugeot o el de Citroen??. Gracias un saludo.
 #138929  por angelig
 
percutorio escribió:Buenas,

He instalado la Nueva versión del Software RNEG r33b_3309 en mi C5 X7 y va estupendo, siguiendo las instrucciones de instalacion y sin ningun problema. Mi consulta es, que tengo un amigo que tiene un Peogeot 407 y tiene instalada una versión antigua la 20.16 ....creo !!, y me gustaria instalarle esta nueva versión, ¿se podría, hacer usando el mismo procedimiento?, ¿Alguien lo ha probado?, porque creo que originariamente esta actualizacion esta bajada de una Web foropeugeot. Lo digo porque en mi coche cuando inicia el navegador aparece el logo actualizado de citroen......al instalarlo en el peugeot 407 ¿¿Saldrá también el logo de Peugeot o el de Citroen??. Gracias un saludo.
en teoria no tienes porque tener problemas, ya que es el mismo sistema, y creo que sale el logo de peugeot, ya que alguien lo ha modificado y no ha comentado nada en contra.
saludos
 #140287  por netjavier
 
Si en el 407 tiene sistema wip nav ,que es el mismo que nuestros My way ,entonces vale perfecto. :)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10