• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #126169  por EDNOVO
 
Un par de fotos del mío. Saludos
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 01 Nov 2011, 19:58, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #126210  por pipolin
 
Ednovo muy chulo. A disfrutarlo.
Un saludo
 #126316  por EDNOVO
 
Muchas Gracias Pipolin. Saludos
 #126336  por Felicia Carroll
 
EDNOVO escribió:Un par de fotos del mío. Saludos
Imagen
Joder que envidia, es como será el mío pero aún son muchas chapas sueltas.... :@

Las llantas son una pasada, me gustan mucho, no pensaban que eran así.

Una cosa que me ha sorprendido :shock: Y esa antena?????? He visto que tiene antena, leí que la antena estaba oculta en el parabrisas trasero??


Podeis aclararme=
 #126342  por Ahngel
 
Fasciola escribió:Una cosa que me ha sorprendido :shock: Y esa antena?????? He visto que tiene antena, leí que la antena estaba oculta en el parabrisas trasero??


Podeis aclararme=
La antena que se ve en el techo es para el navegador, en el parabrisas va integrada la antena para radio.
Saludos.
 #126400  por EDNOVO
 
Fasciola, cuando encargué el coche, el comercial me dijo que la antena la llevaba en la luna, y que ya no llevaba antena, por lo que no se si es que les lian con cambios en las configuraciones, o que ellos no se enteran muy bien, pero lo que está claro es que el mío lleva antena, el día que me lo entregaron, se lo comenté y me dijo que me había dicho que llevaba antena, ignoro si será para el navegador como parerce por lo comentado en éste hilo y en otros, pero lo que parece claro es que si lleva antena integrada en la luna trasera también. Saludos
 #126444  por JuPiRo
 
Ahí van unas del mío. ;)
Imagen
Imagen

Perdonar, pero no sé como ponerlas más grandes.
Salu22.
 #127158  por Almartin
 
Dandole un bañito bañera: bañera:
Imagen
 #127237  por luili
 
Esa antena que lleva.... ¿no lo "afea" un poco?

Precioso mas cuando está recien lavadito, brillante y centro de muchas miradas
 #127241  por Almartin
 
luili escribió:Esa antena que lleva.... ¿no lo "afea" un poco?

Precioso mas cuando está recien lavadito, brillante y centro de muchas miradas
Si, queda mas bonita una de las pequeñas pero nos la robaron al poco de ponerla y se queda con esta que nadie la quiere. :mrgreen:
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 96