Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de él
Dejo mejor así las fotos porque a tamaño real son enormes y colapsan el post.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de élGracias Ahngel, es coche es realmente impresionante, cuando lo ví por primera vez me impactó, porque al menos por aquí, ni se ven muchos, ni el color es el más común.
Fasciola escribió:Cochazo, hasta por aquí huele a nuevoAhngel escribió:Si señor Fasciola, es una preciosidad, seguro que no ves el momento de conducirlo, ya veras como luego no te puedes bajar de élGracias Ahngel, es coche es realmente impresionante, cuando lo ví por primera vez me impactó, porque al menos por aquí, ni se ven muchos, ni el color es el más común.
Aún no lo he podido conducir, me he sentado, lo he toqueteado, lo arranqué, pero de meter primera nada.
Hasta el miércoles dicen que no hay posibilidad de sacarlo.
Y vamos a ver si todo sale bien, porque si no hasta el viernes...
Como tu bien dices no veo la hora, todo se me hace eterno.
Al menos estoy mientras adecentando el garaje para meter a ... no sabemos que nombre ponerle...
Un saludo.
VictorAg escribió:Ya verás cómo se sufre la primera vez que lo aparcas, sobra coche por todos lados !!Ahora con todos los robos que hay me va a dar yuyu hasta sacarlo por ahí, ya que es demasiado vistoso.
almartin escribió:hasta por aquí huele a nuevoJeje, pues mira de ese tema estuve hablando ayer con mi señora, cuando me metí en el no me dió la sensación esa de olor a nuevo de otras marcas, tal vez sea por el olor a cuero, es otro olor no se como lo describiría, pero el olor a nuevo característico no es. Es curioso.