• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #151629  por marks2006

ok, gracias Ahngel, ya te avisare a ver si podemos la semana que viene
 #151697  por Joseluis

Tremendo brico, si señor.

Me ha gustado!!!!! Aprovechando que se me ha fundido una de estas, he encargado tres lámparas led para colocarlas.
Por cierto,os pongo la referéncia de la nueva lámpara que no hay que modificar, ya que parece que han adecuado la base para no tener que reajustar nada. El código es el siguiente: BOMG468W. Ya os comentaré si hay que modificar o no, cuando las reciba e instale.
Un cordial saludo
 #151699  por Joseluis

Por cierto, se me había olvidado comentaros que estas nuevas lámparas led,dan algo mas de potencia que las anteriores.

Salu2
 #151790  por Ahngel

Joseluis escribió:Por cierto, se me había olvidado comentaros que estas nuevas lámparas led,dan algo mas de potencia que las anteriores.

Salu2
Hola Joseluis, si vas a la página 1 de este post veras que hay 2 versiones del brico, la 1.0 con la antigua bombilla y la 2.0 con la nueva bombilla y una pequeña modificacion del casquillo.
Saludos.
 #151838  por Joseluis

Si señor, si es que hay que leer hasta el final.
Un saludo
 #151875  por Joseluis

Muy buenas.

Ayer recibí las lamparas y me puse a colocarlas.
después de varias pruebas, decidí colocarlas sin el casquillo adaptador porque observé que los filamentos de la lampara led con el casquillo adaptador puesto, quedan algo cortos y creo que no aseguran un buen contacto en el portalámparas, aparte de que de esta manera tampoco he tenido que retocar la base de la lampara.
Sin el casquillo adaptador, la única precaución que observé fué el colocar unas gotitas de silicona para asegurar que no se muevan en el portalámparas.
Tuve mas problemas de lo normal, porque cuando compré la llave torx, me dieron una cuyo tamaño era bastante grande
, y tuve que buscar otra llave del mismo numero, solo que mas pequeña .
La verdad, es que de aspecto queda "guapete". Tardé aproximadamente 1,5h. en cambiar las dos lámparas.

Lo único malo que le veo, es el peazo presupuesto que me han dado para el injerto de piel en los antebrazos. cirujano;:

Un cordial saludo
 #151971  por ivalbil

Gracias por el excelente tutorial.
¿Alguien puede decirme las dimensiones de las lámparas led compatibles?
He estado curioseando por ebay y dx y hay algunos modelos que parecen valer, son más baratas y me permiten experimentar con tonos más cálidos y mayor potencia.
Gracias
 #151979  por Ahngel

ivalbil escribió:Gracias por el excelente tutorial.
¿Alguien puede decirme las dimensiones de las lámparas led compatibles?
He estado curioseando por ebay y dx y hay algunos modelos que parecen valer, son más baratas y me permiten experimentar con tonos más cálidos y mayor potencia.
Gracias
18mm de diametro (un solo milimetro más y no pasa por el agujero) por 27mm de largo.
Saludos.
 #152015  por Joseluis

Muy buenas.
después de adquirir las lamparas, he visto una página donde hay mogollón de lamparas led, con unos precios mucho mas baratos. Por cierto, se puede pagar con pay-pal y tarjeta y no cobran portes.

ref: dealextreme.com
y un montón de lamparas led:
http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712
yo no he comprado nada aquí, pero me han dado buenas referéncias y por lo que he visto tienen casi de todo.

Por cierto, tengo necesidad de desmontar el faro delantero derecho (sentado al volante).
Alguien tiene fotos, o manual, o indicaciones precisas de como hacerlo??? Me dieron un pequeño porrazo en esa zona y el capot no cierra del todo fino, y creo que la solución pasa por desmontar y reajustar un poco el conjunto (contando con que se pueda). En fin, por lo menos lo voy a intentar.
Muchas gracias por anticipado
 #152026  por Ahngel

Cada cual es libre de comprar donde quiera, no penseis que yo me llevo comision ni nada por el estilo, solo que desde el principio Raul de Topledimport se ha portado de manera increible, bueno, no solo conmigo con todos los que han comprado cualquier material, empezamos hace más de 1 año probando un tipo de bombilla y Raul consiguio encontrar otra que se adaptaba mejor e iluminaba más, pero la cosa no termina aqui, la busqueda continua de una bombilla que incluya leds cree y que de verdad iluminen como un faro y se que Rual la encontrará.
En dealxtreme están estas:

http://www.dealextreme.com/p/5w-12v-408 ... pair-48178

encima hay que quitarles el casquillo T10, yo prefiero pagar un poco mas (8€) y saber que en un par de días las tengo en casa y además si se te estropea alguna bombilla por fallo de ésta en topledimport te las cambian de inmediato sin coste.
Saludos.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 114