• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #134517  por Eloyf1
 
Bueno compañeros, por fín estrené uno de los coches de mis sueños, y creerme, realmente estoy "como un niño con zapatos nuevos". Esta es la primer foto que le hice antes de sentarme en él por primera vez.
Ah!, es de segunda, pero para mí es como si fuera de estreno.
En una ocasión puse motes a unos cuantos del foro, a mi me tocó el de "El Raro", y sigo fiel a mis rarezas.
Un saludo.
Eloyf1 "El Raro"
Imagen
 #134534  por Ahngel
 
Eloyf1 escribió:Bueno compañeros, por fín estrené uno de los coches de mis sueños, y creerme, realmente estoy "como un niño con zapatos nuevos". Esta es la primer foto que le hice antes de sentarme en él por primera vez.
Ah!, es de segunda, pero para mí es como si fuera de estreno.
En una ocasión puse motes a unos cuantos del foro, a mi me tocó el de "El Raro", y sigo fiel a mis rarezas.
Un saludo.
Eloyf1 "El Raro"
Imagen
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ que maravilla de maquina, enhorabuena Eloy, ¿que diferencias notas respecto al otro C5? me refiero a habitabilidad, aislamiento acustico, confort de marcha.
Saludos y a disfrutarlo muchisimo.
 #134540  por Eloyf1
 
Ahngel escribió:
Eloyf1 escribió:Bueno compañeros, por fín estrené uno de los coches de mis sueños, y creerme, realmente estoy "como un niño con zapatos nuevos". Esta es la primer foto que le hice antes de sentarme en él por primera vez.
Ah!, es de segunda, pero para mí es como si fuera de estreno.
En una ocasión puse motes a unos cuantos del foro, a mi me tocó el de "El Raro", y sigo fiel a mis rarezas.
Un saludo.
Eloyf1 "El Raro"
Imagen
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ que maravilla de maquina, enhorabuena Eloy, ¿que diferencias notas respecto al otro C5? me refiero a habitabilidad, aislamiento acustico, confort de marcha.
Saludos y a disfrutarlo muchisimo.
Bueno Ahngel, realmente para mi es una maravilla. Respecto al C5II he notado eefectivamente algunas diferencias:
Diferencias positivas:Mejor insonorización ( a pesar de no tener los cristales acústicos como el anterior)
Confort y amarre de los asientos indudablemente superior, muy superior.
Suspensión ligeremente más "dura".
Panel de instrumentos más completo.
Medidor de aparcamiento.
Y muchos más pequeños detalles.
Pero lo que más me sorprendió fué en los consumos y prestaciones. Consume aprox.0,5 litros menos que el anterior, tiene una respuesta en bajos superior y además pesa más. Creo que la diferencia está en que uno es una euro4 con 210 caballos y este una euro5 con 215 y una nueva
Diferencias negativas:
Ausencia de control de linea recta
Ausencia de alarma
Ausencia de supercierre
Ausencia de cristales asústicos laminados.
Y...creo que nada más.

Lo que creo que nunca tendrá, es el superbrillo del tuyo. Es único ok: .
Un saludo,
Eloyf1
 #134541  por Almartin
 
Eloy, no creo que haya por la peninsula muchos como ese tuyo... por el motor digo ok:
 #134542  por Eloyf1
 
almartin escribió:Eloy, no creo que haya por la peninsula muchos como ese tuyo... por el motor digo ok:
Pues debe de haber muy poquitos, pues llevo más de un año buscando uno y este es el primero que conseguí encontrar.
Un saludo, Eloyf1
 #134543  por Ahngel
 
Eloyf1 escribió: Lo que creo que nunca tendrá, es el superbrillo del tuyo. Es único ok: .
Un saludo,
Eloyf1
Pues o has puesto la foto de otro coche o el que se ve brilla y refleja como un espejo.
Eloy, tengo el catalogo de caracteristicas tecnicas de Marzo de 2008 y los exclusive venian con todas las lunas laterales acusticas laminadas, el parabrisas también aunque era algo de serie en todos los acabados.
Es preciso no me canso de mirar la foto, ahora a mimarlo y a medir esa potencia descontrolada bravo:

Saludos.
 #134557  por JAVIV6
 
Eloyf1 escribió:Bueno compañeros, por fín estrené uno de los coches de mis sueños, y creerme, realmente estoy "como un niño con zapatos nuevos". Esta es la primer foto que le hice antes de sentarme en él por primera vez.
Ah!, es de segunda, pero para mí es como si fuera de estreno.
En una ocasión puse motes a unos cuantos del foro, a mi me tocó el de "El Raro", y sigo fiel a mis rarezas.
Un saludo.
Eloyf1 "El Raro"
Imagen
javiv6.
Eloyf1,enhorabuena,por tu nuevo C5,muy chulo,me alegro por ti,ya nos veremos por tu tierra,y mojarle claro,saludos
 #134564  por rufo600
 
Eloy!!!! Peazo pepinoooooooo, tienes en menter meterle el GPL como al anterior????

Xau2!!!! y a disfrutarlo!!!!! ;)
 #134621  por julioarranz
 
Eloyf1. Que preciosidad, estoy deseando verlo, con un poco de suerte es posible que mañana pueda pasarme a ver la máquina, y babear un poco.

Un abrazo Julio
 #134628  por Eloyf1
 
rufo600 escribió:Eloy!!!! Peazo pepinoooooooo, tienes en menter meterle el GPL como al anterior????

Xau2!!!! y a disfrutarlo!!!!! ;)
Pues si, rufo600, con el tiempo le meteré el GLP para no sufrir tanto a la hora de repostar y pasar de los 1000 kms de autonomía.
Un saludo,
Eloyf1
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 96