He estado buscando y he encontrado justo lo que quería.
A mi la impresión del CMP por un C5 e-HDi es que en ocasiones no elige bien la marcha o se lo piensa demasiado.
Pero lo que es aceleración pura no me parece tan problema
El video del DS5, para lo que pesa el coche y automatico me parece que acelera y cambia bien por lo menos hasta 130..
Claro que a mi me bastaría, porque no busco conducir a muy altas velocidades, pero para adelantar en nacional tiene pinta de tener bastante empujon
De hecho el C5 de 200cv HDi creo que acelera en un tiempo muy similar, que hay cambios mejores, seguro, pero también son mas caros.
A mi la impresión del CMP por un C5 e-HDi es que en ocasiones no elige bien la marcha o se lo piensa demasiado.
Pero lo que es aceleración pura no me parece tan problema
El video del DS5, para lo que pesa el coche y automatico me parece que acelera y cambia bien por lo menos hasta 130..
Claro que a mi me bastaría, porque no busco conducir a muy altas velocidades, pero para adelantar en nacional tiene pinta de tener bastante empujon
De hecho el C5 de 200cv HDi creo que acelera en un tiempo muy similar, que hay cambios mejores, seguro, pero también son mas caros.
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera 180º • Connect SOS
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4
Citroën C6 Exclusive 2.7 HDi V6 24v 208cv • Pack Lounge • Navidrive RT5
Citroën C6 Exclusive 3.0 i V6 24v 215cv • Navidrive RT4