• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #152600  por intruso
 
Actualización para que también nos avisen en nuestra ruta los de 100 y 90.

https://rapidshare.com/files/1703417514 ... 092012.rar

Salu2. ;)
 #152610  por jjdp66
 
Gracias por el aporte y por el curro que te has pegado... bravo:
 #152632  por squeezy
 
intruso escribió:Actualización para que también nos avisen en nuestra ruta los de 100 y 90.

https://rapidshare.com/files/1703417514 ... 092012.rar

Salu2. ;)

Hola intruso,

este es el mismo enlace del primer post editado?

con esto ya esta la base completa de todas las velocidades?

De verdad, no se como agradercetelo... ok:


EDIT...CREO QUE NO ES EL MISMO..TIENE OTRO NOMBRE! :|
 #152636  por intruso
 
squeezy escribió:
intruso escribió:Actualización para que también nos avisen en nuestra ruta los de 100 y 90.

https://rapidshare.com/files/1703417514 ... 092012.rar

Salu2. ;)

Hola intruso,

este es el mismo enlace del primer post editado?

con esto ya esta la base completa de todas las velocidades?

De verdad, no se como agradercetelo... ok:


EDIT...CREO QUE NO ES EL MISMO..TIENE OTRO NOMBRE! :|
Hola Squeezy, el ultimo enlace es este y no, aun no esta terminado, ahora estoy trabajando con los de 80.

Salu2. ;)
 #152637  por squeezy
 
gracias intruso,

si podemos dar una mano en algo, aunque no se de que forma, tiene solo que preguntar!!!
 #152751  por alvarez
 
intruso escribió:
alvarez escribió:En cuanto pongas el enlace, a probarlos. Si los tuviera hoy, los podría probar durante esta semana, voy a hacer un viaje de unos 2.000 Km. por la peninsula y podría tener una buena prueba. Entiendo que es un trabajo de "chinos" y no es para meter prisas.
Gracias por tu trabajo. bravo: bravo:
Tienes un Mensaje Privado.

Salu2. ;)
Intruso, no vi tu mensaje a tiempo, tuve que adelantar la salida oops;: . Lo bajo y este finde haré unos cuantos Km. y pondré mis impresiones.
Gracias por tu trabajo.
Saludos. :ico16: :ico16:
 #153133  por alvarez
 
Intruso, he recorrido varios cientos de Km. y en la carretera A-42, Madrid-Toledo, a la altura del Km. 55,5 aproximado, hay DOS RADARES FIJOS, uno en cada dirección, que antes si los cantaba ambos, y ahora no el de direcciòn a Toledo . Probablemente hayas visto dos con casi las mismas coordenadas, en la base de datos y pensaras que había error. En cuanto a los móviles, no he visto nada que me llamara la atención, llevaba otro navegador además del del coche, y se solapaban casi todos.
Seguiremos comprobando.
Saludos. birras:
 #153363  por intruso
 
alvarez escribió:Intruso, he recorrido varios cientos de Km. y en la carretera A-42, Madrid-Toledo, a la altura del Km. 55,5 aproximado, hay DOS RADARES FIJOS, uno en cada dirección, que antes si los cantaba ambos, y ahora no el de direcciòn a Toledo . Probablemente hayas visto dos con casi las mismas coordenadas, en la base de datos y pensaras que había error. En cuanto a los móviles, no he visto nada que me llamara la atención, llevaba otro navegador además del del coche, y se solapaban casi todos.
Seguiremos comprobando.
Saludos. birras:
Hola alvarez, comentarte que la Base de Radares Fijos no la toco para nada, la he estado mirando y te puedo decir que si , que están los dos incluidos estas son sus Coordenadas:

39.98655,-3.9645 y 39.986379,-3.964416667

Salu2. ;)
 #153519  por maen
 
Quiero felicitarte y darte las gracias por este inmenso trabajo, lo acabo de ver, y en cuanto salga de currar, lo probaré por mi zona, que hay algunos, y ya te comentaré
De nuevo, Gracias
saludos
 #153946  por maen
 
Perdona intruso
Los radares moviles ¿están ya todos?¿por ejemplo los de 50?
Te lo digo, porque en mi zona, en mis viajes diarios, hay 2, que no salen en los de actualización que puse.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 117