A mi coche, al igual que a los vuestros, veo que le pasa lo mismo. Siempre que he dejado el coche en el taller para una reparacion, cuando lo saco, el coche va de fabula, la famosa "alfombra voladora" (como era el xantia), eso creo que se debe a que le desconectan la bateria, y lo se porque me toca programar varias cosas que antes estaban memorizadas.
Ahora, el reseteo se hace a todas las centrales, y creo que lo interesante para discernir el problema, seria hacerlo por partes (si fuera posible desde la caja de fusibles) e ir probando. Añado que creo que el fallo ronda el calculador de giro del volante, ya que cuando noto el coche imcomodo de suspensión, también noto que en los pasos por curva, o glorietas, el coche balancea en exceso y los ocupantes lo notamos.
Yo, este problema se lo he comentado varias veces al S.O., pero ellos lo conducian, e iba bien desde su punto de vista. Siempre tenía ganas de probar otro C5II para comparar comportamientos, pero creo que ya se me paso la oportunidad con la llegada del nuevo C5III.
Saludos.