La experiencia que saco después de varias es que es evidente que hacerla fuera de Madrid es arriesgado...tenemos como ejemplos Miranda de Ebro y ahora Toledo...es interesante, si, pero al final no sale. Así pues, en vista de cómo van las encuestas (en Hydractives van 3 votos para Madrid frente 1 de Toledo), que no creo que cambien mucho y que si no muchos no asistirían, creo que se confirma la opción de Madrid, como siempre. Es una zona que conocemos, que nos pilla más o menos bien a todos (los de Madrid, claro) y que podríamos bautizarla como nuestro punto de encuentro y de partida de la mayoría de las anteriores. Además, Toledo o cualquier otra ciudad o lugar estará siempre ahí, esperándonos en cualquier momento con Mini, C-Crosser, C1 o el coche que tengamos cuando podamos ir.
En fin, que me da pena haber cancelado la de Septiembre pero es un mes malo ya sea por gastos escolares, gastos veraniegos o tarjetas de crédito y la afluencia no ha sido masiva en parte por ello.
Saludosssss y ya que para la de Octubre hay más tiempo y estaré de lleno, os daré el coñazo con privados y SMS para que no se os olvide venir