• Radares Navegador RNEG - MyWay

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #58304  por virtual
 
Muchas gracias Miguelidanez por compartir con todos la actualización de los radares. :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos.
 #58444  por blogger
 
Gracias por tu aportacion
 #58574  por lor-king
 
hola chicos tengo un pequeño problema
 #58575  por lor-king
 
no puedo abrir la tarjeta sd del my way le pase el antivirus y tengo un tojan hay solucion que opinais gracias
 #58595  por miguelidanez
 
Que cosas.... Es raro que la tarjeta SD tenga un virus. Ninguno de los ficheros que lleva no son ningun ejecutable (son de datos), por lo que no pueden contener virus. Y la SD no lleva sector de arranque, con lo que tampoco puede alojarse allí un virus.

La única explicación que se me ocurre es que hayas copiado (o se hayan copiado) otro tipo de ficheros ejecutables en la tarjeta y el virus esté en ellos. En ese caso, deja que el antivirus borre esos archivos para limpiarla. Otra opción es que se trate de "un falso positivo", es decir, el antivirus detecta virus donde no lo hay.

Has probado a meter la tarjeta en otro ordenador a ver si también detecta virus o en un ordenador con un antivirus distinto?
 #58596  por julioarranz
 
lor-king escribió:no puedo abrir la tarjeta sd del my way le pase el antivirus y tengo un tojan hay solucion que opinais gracias
Hola Lor-king. bienvenido a nuestro foro, te agradecería que no preguntaras lo mismo en dos hilos diferentes, no te preocupes que con uno te ayudaran los expertos en informática/My way que hay por el foro, por desgracia yo no te se aconsejar sobre ese tema.

Un saludo Julio Arranz.
 #59741  por atreyu31
 
Hola miguelidanez, Gracias por la aportación de los radars. Pero creo que el enlace esta cerrado y dice que esta inactivo temporalmente. Alguien sabe por que??

Aun así gracias por el aporte y un calido saludo por tu gesto.
 #59780  por miguelidanez
 
Debe ser algo temporal de Megaupload. No debiera caerse, pues está alojado en una cuenta premium. noentender:

Acabo de probarlo y va.

saludos :wink:
 #61898  por abarth69
 
Sabu escribió:
FULMINATOR escribió:Muchas gracias Sabu.
Saludos :ico16:
Cuando lo instales, dilo eh?

Que ha tenido 164 descargas, y nadie dice nada!!

Salu2!
Sabu acabo de descargarme los radares con tus claves, ya lo tengo en la SD, mañana te digo algo..te lo juro por Snoopy

Mil gracias presi bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
 #61978  por abarth69
 
abarth69 escribió:
Sabu escribió:
FULMINATOR escribió:Muchas gracias Sabu.
Saludos :ico16:
Cuando lo instales, dilo eh?

Que ha tenido 164 descargas, y nadie dice nada!!

Salu2!
Sabu acabo de descargarme los radares con tus claves, ya lo tengo en la SD, mañana te digo algo..te lo juro por Snoopy

Mil gracias presi bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:

Sabu, presi lo prometido es deuda

FUNCIONA DE LUJO :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

MIL GRACIAS AMIGO bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14