• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #114794  por Mirage
 
Ahngel escribió:
Mirage escribió:Bueno, pues ya le he puesto el cromadito al maletero!

Queda de miedo! Ya sólo me queda poner los tiradores de las puertas y termino de cromados. Los lamelunas se me escapan de precio y además, en el negro perla el lameluna de goma tampoco queda mal...

Un abrazo socios.
:ico16: :ico16: :ico16: si señor, parece mentira que una cosilla de nada como cambia la vista desde atrás del coche.
Saludos.
Sigo la senda de tus bricos :mrgreen:

Cada vez estoy más contento con el coche y sobretodo con el foro.

Que calidad! yeah::
 #114807  por Pulso112
 
Mirage escribió:
Ahngel escribió:
Mirage escribió:Bueno, pues ya le he puesto el cromadito al maletero!

Queda de miedo! Ya sólo me queda poner los tiradores de las puertas y termino de cromados. Los lamelunas se me escapan de precio y además, en el negro perla el lameluna de goma tampoco queda mal...

Un abrazo socios.
:ico16: :ico16: :ico16: si señor, parece mentira que una cosilla de nada como cambia la vista desde atrás del coche.
Saludos.
Sigo la senda de tus bricos :mrgreen:

Cada vez estoy más contento con el coche y sobretodo con el foro.

Que calidad! yeah::
De lujo Mirage

ook!;;
 #133774  por Almartin
 
Me he animado a poner la moldura pero a la hora de ir a cortarla me han surgido dudas, ¿Habeis usado algún instrumento especial? No quiero precipitarme y estropearla

Un saludo
 #133776  por Ahngel
 
almartin escribió:Me he animado a poner la moldura pero a la hora de ir a cortarla me han surgido dudas, ¿Habeis usado algún instrumento especial? No quiero precipitarme y estropearla

Un saludo
Simplemente un buen cuter afilado y un corte recto con decision, eso si mira a ver donde te apoyas porque el paso del cuter destroza lo que haya debajo ok:
Saludos.
 #133788  por ruizesjm
 
La verdad queda de lujo esta moldura, yo me decidi y puse la original, bueno tuve que cortar todas las pestañas que lleva y ponerla con cinta de doble cara, ahora estoy contento con ella por que ya casi no me acuerdo lo que pague pero en su momento los casi 75 € que vale me parecieron una pasada para un trozo de plastico y si me decidi fue por que me hicieron un descunto y no llego a los 50 €, así que enhorabuena, almenos en las fotos no sabria decir cual es la original y cual no.
Saludos
 #133803  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:La verdad queda de lujo esta moldura, yo me decidi y puse la original, bueno tuve que cortar todas las pestañas que lleva y ponerla con cinta de doble cara, ahora estoy contento con ella por que ya casi no me acuerdo lo que pague pero en su momento los casi 75 € que vale me parecieron una pasada para un trozo de plastico y si me decidi fue por que me hicieron un descunto y no llego a los 50 €, así que enhorabuena, almenos en las fotos no sabria decir cual es la original y cual no.
Saludos
Pues aun tuviste suerte con el precio, cuando yo la busque en el 2009 el precio superaba los 100€ con descuento y todo, así que imaginate que cara se me quedo :mrgreen: eso si, no descarto que en un futuro cuando me toque cambiar la que llevo, vuelva a pedir precio de la original.
Saludos.
 #133811  por Almartin
 
A ver a ver, ¿pero no se había dicho que la moldura original en un parachoques que no venía con ella inicialmente quedaba demasiado alta porque el parachoques del exclusive lleva una franja mas profunda para que quede ahí?
Por mi parte ya no hay vuelta atrás y por 38€ merece la pena
 #133817  por Ahngel
 
almartin escribió:A ver a ver, ¿pero no se había dicho que la moldura original en un parachoques que no venía con ella inicialmente quedaba demasiado alta porque el parachoques del exclusive lleva una franja mas profunda para que quede ahí?
Por mi parte ya no hay vuelta atrás y por 38€ merece la pena
Eso eran elocubraciones al principio de tener la idea de instalar la moldura (alla por el año 2009 si ves la fecha de los primeros mensajes de este post), pero no es así, se puede instalar cortando todas las pestañas que lleva y pegandole cinta adhesiva de doble cara, Gonper la instalo y puso el brico y de los ultimos que han comprado la moldura origianl y la han puesto ha sido Ruizesjm, aqui una foto de su culito :mrgreen:
Imagen

Ventajas de poner la moldura comprando el rollo adhesivo, nos da para tener 2 molduras y así cambiarla si la rayamos o se estropea mucho, la mia lleva ya puesta casi 2 años y por ahora ahí va a seguir mucho mas tiempo.
Saludos.
 #133830  por Marza_77
 
almartin escribió:A ver a ver, ¿pero no se había dicho que la moldura original en un parachoques que no venía con ella inicialmente quedaba demasiado alta porque el parachoques del exclusive lleva una franja mas profunda para que quede ahí?
Por mi parte ya no hay vuelta atrás y por 38€ merece la pena
Bueno pues yo confirmo lo que ha dicho Ahngel. Yo la he puesto hace un par de días y nada de que quede alta, queda tal y como se ve en la foto del coche de ruizesjm. además antes de ponerla, de casualidad vi un exclusive en un parking de un centro comercial aqui en Sevilla y la llevaba puesta, lo que no se es si era original o puesta a posteriori pero la cuestion es que la altura era la misma que la que compre y no tenía ningun "rebaje" para ponerla que por lo menos yo apreciase. Pues solo confirmarte este tema almartin. Un saludo.
 #133833  por Almartin
 
Chicos gracias por la aclaracion de saberlo antes hubiera valorado la posibilidad de coger la original pero bueno, hecho esta y no me arrepiento porque en fotos de este hilo se ve que queda muy bien y ese money que me ahorro y puedo emplearlo para otras cosillas. Espero ponerla esta semana y ver que tal me queda ya que intentare hacer lo de ajustar los bordes para que no se vea que esta cortada.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12