• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #57469  por el kaiser
 
Apuntame, que voy , el kaiser , soy del club xantia , y tengo el xantia activa bicolor , el negro y gris , un saludo , allí nos veremos
 #57482  por robertone
 
Pues yo también me apunto, lo voy a apuntar, en el móbil, yahoo calendar, google calendar, el calendario del curro, y sobre todo se lo diré a la parienta que es la agenda que mejor funciona jajajaja


Un saludo.
 #57488  por PROFEHUD
 
Javier Rubio escribió:Que tal amigos, pues apunta a uno desde el Club Xantia........(alias Javimax)
Y saludar al amigo PROFEHUD......
Imagen
Imagen
allí nos veremos Javimax haber si convenzo a mi hijo para que lleve el activa
 #57558  por PROFEHUD
 
Apunta a mi hijo , que aunque seguro que vendra, un chico de 19 años, tiene muchos pagaros en la cabeza.
Su nick : mInI-_-PrOfEhUd)))
Mira que es retorcido :ico13:
 #57560  por PROFEHUD
 
Una cosa Rubén, en la página de información global, tienes repetido a Xuam.
El pobre como tenga de doblarse,,,,,, noentender: :ico13:
 #57566  por C5_240
 
PROFEHUD escribió:Una cosa Rubén, en la página de información global, tienes repetido a Xuam.
El pobre como tenga de doblarse,,,,,, noentender: :ico13:
ES Dios :ico13: :ico13:
 #57568  por david
 
hola soy david de fuenla. todavia me puedo apuntar? no se si sera tarde. un saludito. birras:
 #57572  por javi
 
otro que va... :wink:
 #57573  por Capi
 
david escribió:hola soy david de fuenla. todavia me puedo apuntar? no se si sera tarde. un saludito. birras:
Pues claro que si vecino, claro que sí...
 #57574  por C5_240
 
javi escribió:otro que va... :wink:
Hombre tocayo allí nos vemos!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 36