• Eliminación de equipamiento en nuevos C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54228  por bernar

paquillo escribió:
rambob escribió:
paquillo escribió: Hola a todos, en mi coche que lo tengo desde el día 8 la Goma se corta a partir del color Verde, la redondeada en Rojo si que existe. y las de insonorizacion también.
GRAN NOTICIA

Al menos la insonorización sigue siendo la misma. ¿Que me dices del resot de cosas?
- Iluminación automáticas de huecos en puertas delanteras
- Memorización de retrovisores, y ajuste de los mismos al meter la marcha atrás
- Iluminación de ambiente en plancha de abordo mediante leds en el techo
- alguna otra cosa que eches en falta

Gracias compañero
Hola Rambod:

Te explico por pasos como viene el mío:

1- Las Han quitado definitivamente(Debajo las Puertas si vienen y en los huecos de los pies Del conductor y acompañante también).

2- Ni existe ni en el Menu para poder Activarlos.Osea "Anulados los ajustes."

3- Tampoco están.( Existe el Hueco.)

En el mío la Bateria viene sin la Tapa Negra Protectora ( Sera para rebajar Peso??)

4- Guanterita debajo la radio viene sin tapa.
5- Espejos retrovisores mitad pintada mitad sin pintar.
!!Seguimos Rebajando Peso!!ja.ja.. :ico13:
De momento es lo que voy detectando.
Eso si el mío viene con TRACCION INTELIGENTE.

Un saludo

Doy fe. El mío es del 16 de diciembre.
1. Goma inferior no aparece. El lunes las voy a comprar y se las pongo. Si sabe alguien cómo por favor lo podíais indicar.
2. Iluminación inferior bajo puertas delanteras y traseras sí.
3. Iluminación inferior (zona pies) en interior, delante y detrás, sí
4. Iluminación de ambiente sólo 2 leds en el techo y leds en los tiradores de apertura de puertas. En los huecos y en la consola aparece el hueco pero no bombillas.
5. Los retrovisores NO se pueden programar con la marcha atrás.
6. No trae ninguna tapa de plástico sobre la batería ni los dos laterales delanteros de la zona motor.
7. Sí trae..... LA TRACCIÓNN INTELIGENTE y, os lo aseguro, funciona sobre nieve perfectamente...y sin neumáticos de invierno.

Saludos
 #54233  por rambob

Muchas gracias chicos, por sacarnos de dudas a los que estamos esperando nuestras máquina.

Ya está todo más claro. Es una pena que eliminen ese equipamiento, pero al menos no es muy importante, aunque a todos nos molaba dejar boquiabiertos a los amigos que se subieran al coche al decirles "me acercas el paño que está en el hueco de tu puerta", jaja. En fin, menos mal que el tema de la insonorizción ha quedado intacto. Y los leds también, me gusta esa iluminación ambiental, y da categoría al vehículo. Lo de los espejos no me preocupa mucho, ya que el mío es negro, jeje, aunque lo veo una cutrez. Y las tapas de batería etc., pues ojos que no ven...

El que consiga la goma de marras, que ponga la referencia para poder comprarla los demás, sería de agradecer.

Y a ver si alguien detecta algo más que lleven los nuevos y los anteriores no, y que no lo sepamos aún, aunque no creo que haya mucho o nada. De momento, que yo se sepa:

1- Control de trancción inteligente
2- Consumo y emisiones homologados para el HDi 140 CV algo menores que antes, para entrar en el 2000E.(Otra cosa es que los consumos reales sean los mismos, que será lo más seguro, pero de alguna forma hay que consolarse):
Consumo urbano: antes 7,5 (7,6 tourer), ahora 7,4 (7,5 tourer)
Consumo extraurbano: antes 4,8 (4,9 tourer), ahora 4,7 (4,8 tourer)
Consumo mixto: antes 5,8 (5,9 tourer), ahora 5,7 (5,8 tourer)
Emisiones CO2: antes 153 (155 tourer), ahora 149 (149 tourer)

No menciono todo lo que antes venía con el pack exclusive, y que ahora viene de serie, ya que simplemente te obligan a comprarlo con el pack exclusive, con su correspondiente incremento de precio.

Gracias compañeros
 #54252  por capeche

BUENO, pues a ver si se pueden poenr lasluces en los huecos de las guanteras para que se iluminen al acercar la mano. Eso a mi me parece muy útil, y a la vez, bonito.
 #54261  por galgo

No os comais mucho el coco con las luces de las guanteras de las puertas yo las tengo y no creais que son todo lo perfectas que parecen,cuando tienes algún objeto con un tamaño como un paquete de tabaco o similar con el movimiento del coche en alguna curva se encienden solas,al principio me despistaba al encenderse la luz ahora ya me e acostubrado.

saludos
 #54278  por capeche

galgo escribió:No os comais mucho el coco con las luces de las guanteras de las puertas yo las tengo y no creais que son todo lo perfectas que parecen,cuando tienes algún objeto con un tamaño como un paquete de tabaco o similar con el movimiento del coche en alguna curva se encienden solas,al principio me despistaba al encenderse la luz ahora ya me e acostubrado.

saludos
otia!!!, pues no había pensado en eso; yo que siempre lelvo el cargador del móvil, el chaleco, gafas, kleenex y demás...Ya no las quiero, hala!!! :ico13:
 #54335  por galgo

Seguro que si consigues meter todo eso en la guanterita :ico17: no se van a mover para nada :ico13:
 #54356  por capeche

galgo escribió:Seguro que si consigues meter todo eso en la guanterita :ico17: no se van a mover para nada :ico13:
ya, pero estarán siempre activas, jejeje goodpost:
 #54797  por bernar

bernar escribió:
paquillo escribió:
rambob escribió:
paquillo escribió: Hola a todos, en mi coche que lo tengo desde el día 8 la Goma se corta a partir del color Verde, la redondeada en Rojo si que existe. y las de insonorizacion también.
GRAN NOTICIA

Al menos la insonorización sigue siendo la misma. ¿Que me dices del resot de cosas?
- Iluminación automáticas de huecos en puertas delanteras
- Memorización de retrovisores, y ajuste de los mismos al meter la marcha atrás
- Iluminación de ambiente en plancha de abordo mediante leds en el techo
- alguna otra cosa que eches en falta

Gracias compañero
Os paso precios de los recambios de las juntas de goma inferiores de las puertas delanteras (concesionario Citroën):
9025F1 Junta-----20,14
9025F0 Junta-----20,14

¿Alguien más las va a montar?...

Saludos.

Hola Rambod:

Te explico por pasos como viene el mío:

1- Las Han quitado definitivamente(Debajo las Puertas si vienen y en los huecos de los pies Del conductor y acompañante también).

2- Ni existe ni en el Menu para poder Activarlos.Osea "Anulados los ajustes."

3- Tampoco están.( Existe el Hueco.)

En el mío la Bateria viene sin la Tapa Negra Protectora ( Sera para rebajar Peso??)

4- Guanterita debajo la radio viene sin tapa.
5- Espejos retrovisores mitad pintada mitad sin pintar.
!!Seguimos Rebajando Peso!!ja.ja.. :ico13:
De momento es lo que voy detectando.
Eso si el mío viene con TRACCION INTELIGENTE.

Un saludo

Doy fe. El mío es del 16 de diciembre.
1. Goma inferior no aparece. El lunes las voy a comprar y se las pongo. Si sabe alguien cómo por favor lo podíais indicar.
2. Iluminación inferior bajo puertas delanteras y traseras sí.
3. Iluminación inferior (zona pies) en interior, delante y detrás, sí
4. Iluminación de ambiente sólo 2 leds en el techo y leds en los tiradores de apertura de puertas. En los huecos y en la consola aparece el hueco pero no bombillas.
5. Los retrovisores NO se pueden programar con la marcha atrás.
6. No trae ninguna tapa de plástico sobre la batería ni los dos laterales delanteros de la zona motor.
7. Sí trae..... LA TRACCIÓNN INTELIGENTE y, os lo aseguro, funciona sobre nieve perfectamente...y sin neumáticos de invierno.

Saludos
 #54803  por rambob

y esas gomas, ¿serán fáciles de poner? ¿las puede poner uno mismo?

Una duda que me queda. ¿Cuál es exactamente la luz ambiental que han eliminado? Porque los leds que iluminan la plancha de a bordo están ¿no?
 #54811  por capeche

rambob escribió:y esas gomas, ¿serán fáciles de poner? ¿las puede poner uno mismo?

Una duda que me queda. ¿Cuál es exactamente la luz ambiental que han eliminado? Porque los leds que iluminan la plancha de a bordo están ¿no?

creo que se refieren a los que estaban en los huecos de las puertas, que cuando acercabas las manos para coger algo, se iluminaban automáticamente.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26