paquillo escribió:rambob escribió:Hola Rambod:paquillo escribió: Hola a todos, en mi coche que lo tengo desde el día 8 la Goma se corta a partir del color Verde, la redondeada en Rojo si que existe. y las de insonorizacion también.GRAN NOTICIA
Al menos la insonorización sigue siendo la misma. ¿Que me dices del resot de cosas?
- Iluminación automáticas de huecos en puertas delanteras
- Memorización de retrovisores, y ajuste de los mismos al meter la marcha atrás
- Iluminación de ambiente en plancha de abordo mediante leds en el techo
- alguna otra cosa que eches en falta
Gracias compañero
Te explico por pasos como viene el mío:
1- Las Han quitado definitivamente(Debajo las Puertas si vienen y en los huecos de los pies Del conductor y acompañante también).
2- Ni existe ni en el Menu para poder Activarlos.Osea "Anulados los ajustes."
3- Tampoco están.( Existe el Hueco.)
En el mío la Bateria viene sin la Tapa Negra Protectora ( Sera para rebajar Peso??)
4- Guanterita debajo la radio viene sin tapa.
5- Espejos retrovisores mitad pintada mitad sin pintar.
!!Seguimos Rebajando Peso!!ja.ja..
De momento es lo que voy detectando.
Eso si el mío viene con TRACCION INTELIGENTE.
Un saludo
Doy fe. El mío es del 16 de diciembre.
1. Goma inferior no aparece. El lunes las voy a comprar y se las pongo. Si sabe alguien cómo por favor lo podíais indicar.
2. Iluminación inferior bajo puertas delanteras y traseras sí.
3. Iluminación inferior (zona pies) en interior, delante y detrás, sí
4. Iluminación de ambiente sólo 2 leds en el techo y leds en los tiradores de apertura de puertas. En los huecos y en la consola aparece el hueco pero no bombillas.
5. Los retrovisores NO se pueden programar con la marcha atrás.
6. No trae ninguna tapa de plástico sobre la batería ni los dos laterales delanteros de la zona motor.
7. Sí trae..... LA TRACCIÓNN INTELIGENTE y, os lo aseguro, funciona sobre nieve perfectamente...y sin neumáticos de invierno.
Saludos
DER ZEIT IHRE KUNST, DER KUNST IHRE FREIHEIT (Pabellón de la Secesión en Viena. Joseph Maria Olbrich. Arquitecto)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)
CITROEN C5 III 2.0 HDi 140CV EXCLUSIVE + MY WAY (DESDE DIC. 2.009 CON 45.600 KMS A 15/11/12)