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Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 07:35
por rambob
Bueno, al final una historia con final feliz. :ico16: :ico16:
Lo único malo es tener que llegar a mandar un burofax a Francia para que te hagan caso, pero bueno, gracias al compañero ya lo sabemos por si nos pasa. A ver quien es capaz de decir que tal marca premium se ha portado mejor, o tan si quiera igual.

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 08:59
por santyali
muy interesnte el post. goodpost:
Solo tengo una duda, ¿QUE TAL LOS JAMONES DEL JABALÍ? porque te lo comerias no? birras: :ico13: :ico13:

Suerte con tu C5.

Salu2.

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 13:11
por Joseluis
Muy buenas.

Doble enhorabuena, Fabimarco.
La 1ª por el buen desenlace de tu problema. Yo tb tuve un percance con mis frenos y como decía en anteriores posts "bien está lo que bien acaba".
La 2ª por habernos hecho participes de tus "peripecias", cosa que de suyo, es buena porque conocemos mecanismos que funcionan a la hora de tenernos que mover cuando llegan estas circunstancias.

Lo dicho, a disfrutarlo mucho tiempo. birras:

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 14:37
por Somi
Joder, pa que luego digan.... :D

Enhorabuena!

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 19:37
por Factor_C5
¡Felicidades y a disfrutar del coche! Tenía que llegar el día D y por fin llegó, además satisfactoriamente. :ico16: :ico16:

Saludos!

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:25 May 2010, 21:13
por luque
enhorabuena, esto si es un final feliz

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:26 May 2010, 12:27
por miguelC5
Tienes toda la razón Fabimarco. En este tema hace días que deje de entrar y exponer mis ideas, pues sin nombrar a ningún compañero del foro parecía que algunos de ellos les iba el puesto de trabajo, cuando precisamente les estaban haciendo un flaco favor a la marca. Yo por mi parte he decidido callarme y sigo respetando la pluralidad del foro, pero siempre hay que ir con la verdad y sinceridad por delante y no con lo que a cada uno le interesa más decir cara a la galería y sobre posibles escuchas de ejecutivos de las marcas.
Me alegro que se te arreglara positivamente el problema y como en cierta ocasión dije que teniendo el prestigio que tiene esta marca cualquier buen gestor de Citroën no toleraría el desbarajuste que se formo con la pieza de recambio de tu Citroën y tomaría medidas inmediatamente, como al parecer así fue.
Saludos,

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:26 May 2010, 14:31
por Juanan
Enhorabuena, me alegro de que lo hallan solucionado, aunque te lo has tenido que currar.
Fabimarco escribió: Buenos pues nada, seguiremos comentado el tema si quereis... pero en mi modesta opinión éste es un foro para incrementar al máximo las informaciones sobre nuestro C5 con la ayuda de todos los foreros, y de esta forma ayudarnos y aconsejarnos sobre como resolver ciertos problemas que nos surjan ... pero no para defender a la marca en el 90% de los casos tenga o no tenga razón.
y en relacion a lo anterior, completamente de acuerdo.

espero verte por aqui...

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:27 May 2010, 10:44
por citrolo
felicidades y ole por ti y por tu empeño en no dejar el asunto, y liarte con el tema de contactar directamente con citroen francia, y también un ole por como han reaccionado, te aseguro que marcas consideradas premium NO actuan igual, vamos que pasan del cliente de forma increible

pues eso que enhorabuena y nos leemos :wink:

Re: Que puedo hacer?Atención al cliente y Citroen se ríen de

MensajePublicado:21 Ago 2010, 22:28
por Jose A. Bar
Enhorabuena Fabimarco, creo que somos nosotros los que debemos darte las gracias a ti por tu perseverancia y por defender tu derechos, nos has hecho un favor a todos estableciendo unas bases y nos has dado una lección magistral de cómo se defienden los interés de los consumidores, actitudes conformistas no nos llevan a nada positivo y lo único que provocan es más prepotencia y peor servicio por parte de la marca, bravo bravo y bravo por ti, tomemos todos ejemplo de cómo debemos actuar ante casos como este y alguno debería reflexionar de que actitud postular.
Espero que la dirección de este foro se incline más por este tipo de actitudes que por el conformismo o por la defensa de la marca cuando no se lo merece. tarjetaroja:
Deberían hacerte socio de honor, no creo que se te pueda seguir definiendo como aprendiz de hydro.

Te queda hacer una cosa, si no la has hecho ya, vota en la encuesta del servicio post-venta, pero piensa que lo que se vota es el servicio español no el francés.

Un hurra por Fabimarco. :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos tío. birras:
goodpost: