• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #75999  por rambob
 
De hecho, yo la original ni la metí en el ordenador, y en el myway solo del conce a casa. Directamente le metí una que compré a la que le copié la cartografía descargada de internet, inclido los radares, y funciona perfetamente desde el primer día.
 #76273  por virtual
 
Yo utilizo la original, eso si, con un respaldo hecho en el ordenador. Al principio le puse otra tarjeta que compré pero luego pensé, ¡qué narices, le pongo la original que para eso está!, que al final venderé el coche y ni la he estrenado. La voy actualizando con las distintas actualizaciones de los radares y listo. Hasta la fecha va genial.

Saludos.
 #78941  por miguelidanez
 
Ya tenéis los radares de Septiembre, gracias a mi tocayo Miguel_C5 que me envió hace meses 10 euros para colaborar, y los he comprado.

http://www.megaupload.com/?d=ZQ60HR68

están también puestos en la cabecera del hilo.

Saludos.

Miguel Angel
 #79013  por rambob
 
Muchas gracias compi.
 #79087  por virtual
 
Muchas gracias Miguel, genial como siempre compartirlos con todos nosotros.

Saludos.
 #79120  por rubio77
 
gracias compañero, descargando.
un saludo
 #79174  por canijillo
 
gracias a Miguel y sobre todo a Miguel. ja ja ja
 #79247  por peyson
 
yo los he descargado sin problemas. muchas gracias .este finde hice la copia de la original y puse los radares de agotos. no sabia si seria capaz de sustitirlos por los de septiembre pero ha sido sencillo. muchas gracias de nuevo.....
 #81303  por miguelidanez
 
Pues acabo de emplear la otra mitad de los 10 euritos de mi tocayo Miguel_C5 comprando los radares de Octubre. He actualizado el primer post del hilo.

http://www.megaupload.com/?d=CDDT0JBM

Saludos.

Miguel Angel
 #81311  por rambob
 
Como siempre, genial miguelidanez :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 33