• Enseña tu C5 [ Zona C5 I y II ]

  • Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu Citroën C5 a los miembros de la Comunidad!
 #20646  por Sabu
 
Curioso? diría yo limitado... solo hay otro C5 "parecido" y esta sin acabar! jeje

Saludos!
 #20808  por Haardt
 
Juas, juas.. si si, lo he visto Sabu. Al final estamos unos cuantos con el V6, siendo el modelo menos vendído , creo, no?.
 #20875  por tonist
 
Os muestro mi C5. Son las mismas fotografias que he puesto en mi presentación, pero es que por ahora no tengo más.

Espero os gusten.

Imagen

Imagen

Las fotografias las hicimos en Guadalest, pueblecito precioso y muy recomendable de Alicante. Para ir fuimos por carreteras de nacionales, pasando por zonas de montaña, con curvas muy reviradas y volvimos por autopista... y como no podía ser de otra manera el coche se comportó de manera genial. Aplomado, seguro y más ligero de lo que podía suponer.
 #20891  por Sabu
 
Bienenido!!!!

Bonito coche!
 #20902  por Capi
 
Me gusta el coche, mas el mío, que voy a decir yo. Jaja
 #20915  por Chevrondorao
 
Alguien me presta un babero???????? vaya carro que te has comprado, esta que se sale.

Saludos desde Extremadura
 #20918  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:Alguien me presta un babero???????? vaya carro que te has comprado, esta que se sale.

Saludos desde Extremadura
Te lo mando por correo? jaja

Yo tengo pero no son mios eh! XD
 #20922  por Capi
 
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Alguien me presta un babero???????? vaya carro que te has comprado, esta que se sale.

Saludos desde Extremadura
Te lo mando por correo? jaja

Yo tengo pero no son mios eh! XD

Hay ese sobrin@ como tira eh!, de paso mandame a mi también.(con el logo de Hydractives.com)
 #21003  por Chevrondorao
 
capi escribió:
Sabu escribió:
Chevrondorao escribió:Alguien me presta un babero???????? vaya carro que te has comprado, esta que se sale.

Saludos desde Extremadura
Te lo mando por correo? jaja

Yo tengo pero no son mios eh! XD

Hay ese sobrin@ como tira eh!, de paso mandame a mi también.(con el logo de Hydractives.com)
Eyyyy es verdad Capii???? Rubén tiene que regalarle a su sobrino un babero con el logo de Hydractives.com como el pobre no tiene edad para un polo pues un babero. Sabu a que no te atreves??????? jejejejejejejejejeje

Saludos desde Extremadura.
 #21053  por Hidrorreumatico
 
La verdad es que es precioso.....¿Unas fotitos del interior para que babeemos un poco más please?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27