• [Brico] Cambiar carcasas de los retrovisores C5 III

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #108026  por al01
 
Al final me decidí por poner las carcasas en cromado, el cristal se desencaja haciendo un poco de palanca , pero con cuidado sale, lo que mas me costó fue quitar las carcasas que venían con el coche, por más que miré solo podía ver tres de las 4 pestañas que tiene la carcasa, hay una que justo cae detrás del soporte del cristal, esa grapa fué baja. Poner las nuevas daba un poco de miedo por la presión que tienes que ejercer, por si acaso te cargas alguna de las pestañas, pero con cuidado y después de que todo hace click y no clack, quedan de lujo.
Ahora toca ahorrar para poner los lamelunas en cromado, je, je
 #108029  por DROLO
 
al01 escribió:Al final me decidí por poner las carcasas en cromado, el cristal se desencaja haciendo un poco de palanca , pero con cuidado sale, lo que mas me costó fue quitar las carcasas que venían con el coche, por más que miré solo podía ver tres de las 4 pestañas que tiene la carcasa, hay una que justo cae detrás del soporte del cristal, esa grapa fué baja. Poner las nuevas daba un poco de miedo por la presión que tienes que ejercer, por si acaso te cargas alguna de las pestañas, pero con cuidado y después de que todo hace click y no clack, quedan de lujo.
Ahora toca ahorrar para poner los lamelunas en cromado, je, je

ssftsnn;
 #108044  por JoseSPORT
 
Eso, eso, afotos.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #110591  por Francisc5III
 
Ahngel escribió:Jo...rrr Javier si parece que estuviera recien pintado, eso es cuidar un coche con esmero, veo que muchos hemos pasado por el Xsara, os dejo la ultima foto que le hice justo 3 meses antes de darlo en adopcion llorar:
Imagen

Lo sigo viendo por Alicante y cada vez que me cruzo me da una cosica que pa qué y eso que el berrinche se me pasó pronto al subirme en el barco, pero es que le cojes cariño a estas máquinas como si fueran personas, si llevase una camara dentro del coche fliparia de lo sonao que estoy con las conversaciones que mantengo con el coche, me da yuyu pernsarlo :ico13:
Saludos.
Aqui otro que paso por el Xsara, el mío fue de los primeros HDi de 90 cv., una maquina, lo vendi con 240000 kms. y sin fallos, un saludo.

Imagen

A parte del comentario voy a ver si me pongo esas carcasas cromadas, que por granada no se ve ninguno todavia, luego seguire con la cola del escape etc.. etc... que hay bricos muy buenos para hacer. Un saludo.
 #113677  por JoseSPORT
 
Bueno, pues otro con GrisTorium que se tira a la piscina. A ver que sus parece
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡Toma cromo! :ico17: :ico17: :ico17:
Saludos salud: salud: salud: salud: salud:
 #113693  por Francisc5III
 
Te ha quedado de lujo, si señor.
 #113698  por JoseSPORT
 
Gracias compi, la verdad, a mi me encanta... bs.bs: bs.bs:
Saludos salud: salud:
 #113702  por Ahngel
 
Si señor, quedan de cine Jose y encima limpito lucen de maravilla, cuando le contè a mi padre que las iva a cambiar me dijo que hasta que no lo viera como que no le parecia buena idea, pero ahora cada vez que ve el coche se queda flipado con lo elegante que esta con las carcasas cromadas y eso que cuando algo no le gusta no sabe mentir y es muy sincero.
Saludos y enhorabuena por el cambio de look.
 #113704  por JoseSPORT
 
Tu lo has dicho elegante, aunque reconozco que quedan algo mejor en el negro :ico13: :ico13: pero como el coche en si tiene bastante cromado, no desentona.
salud: salud:
 #113705  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Tu lo has dicho elegante, aunque reconozco que quedan algo mejor en el negro :ico13: :ico13: pero como el coche en si tiene bastante cromado, no desentona.
salud: salud:
Siento no opinar igual, en negro cantaria demasiado, pareceria que no van pintadas (como la base del retrovisor), de esta manera en cromado queda mas vistosa y le mas elegancia al conjunto.
Saludos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14