• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110971  por julio_lc
 
Tengo una pregunta josesport, yo andaba con la misma idea de pintar las taloneras, pero en el so me dijeron que era complicado porque no tardando mucho la pintura se escascarillaba, te han dicho a ti si aguantan bien o con el tiempo al ser plastico las taloneras se ira la pintura.

un saludo.

P.D.: me encanta como ha quedado estoy deseando poder verlo en directo para apreciar mejor como ha quedado.
 #110972  por JoseSPORT
 
julio_lc escribió:Tengo una pregunta josesport, yo andaba con la misma idea de pintar las taloneras, pero en el so me dijeron que era complicado porque no tardando mucho la pintura se escascarillaba, te han dicho a ti si aguantan bien o con el tiempo al ser plastico las taloneras se ira la pintura.
un saludo.
P.D.: me encanta como ha quedado estoy deseando poder verlo en directo para apreciar mejor como ha quedado.
La misma pregunta le hice yo a Paxaro cuando presento su C5"Caprice". Me dijo que no había tenido ningun problema, y el lo hizo en SO. Lo único es que te lo hagan bien. Yo con el taller que lo he llevado tengo confianza y se que son buenos. Lo que te quiero decir con esto es que depende de las manos que lo hagan, porque chapuceros también los hay.
Saludos.
 #111180  por mms
 
jose te a quedado de lujo muy bonito oye la salida de escape esa dnd las a comprado :ico16: :ico16: :ico16:
 #111249  por Pulso112
 
Buenaaaaas bravo:
Ya estoy aquííííiiiiiii sonrisabasic;

Muy bonito Jose. Discreto y elegante. ook!;; ook!;; ook!;;
 #111276  por JoseSPORT
 
Bueno muchachos, gracias por los comentarios, todos positivos (aunque también hubiera aceptado alguna critica) en fin, solo animaros a renovar vuestro C5 con ideas como la mia o como mas os guste y advertiros que aqui no acaba mi restiling :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: todavia tengo algún as en la manga...
Saludos.
 #111280  por gre2
 
JoseSPORT escribió:Bueno muchachos, gracias por los comentarios, todos positivos (aunque también hubiera aceptado alguna critica) en fin, solo animaros a renovar vuestro C5 con ideas como la mia o como mas os guste y advertiros que aquí no acaba mi restiling :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: todavia tengo algún as en la manga...
Saludos.
Hortera, horrible, feísimo, vamos que hace daño a la vista.................... (No querías críticas ?)

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Hala, ahí tienes unas cuantas, son gratuitas, ni te voy a cobrar ni ná :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo. birras: birras: birras:
 #111282  por JoseSPORT
 
Hombre, pero criticas con fundamento, no hablar por hablar pa hacer daño :ico13: :ico13: :ico13: malagenteeeeeee :ico12: :ico12: :ico11:
SALUDOOOOSSSSSS.
 #111285  por gre2
 
:ico13: :ico13: :ico13: Peroooooo..... si no estaba hablando del coche ..... :ico13: :ico13: :ico13:

Eso por hacernos de sufrir tanto !!! :mrgreen: :ico13: :ico13: :ico13:


El barco ha quedado way del paraway, ni lo dudes. :wink:

Un abrazo.
 #111286  por JoseSPORT
 
Ya hombre, entiendo que os pudiera molestar que no lo presentase el día que prometi, pero es que vaya diita que tuve, a demas que lo pensé - me van a colgar- pero ya sabes, el joio Murphi :ico13: :ico13: :ico13: Me alegra que te guste, tengo muy en cuenta las opiniones de todos vosotros.
Saludos. birras: birras:
Última edición por JoseSPORT el 24 May 2011, 23:55, editado 1 vez en total.
 #111287  por hache
 
un detalle muy fino !!! un gran acierto con este brico!!! felicidades!! :ico16: goodpost:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11