• C5 más que un A5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123535  por Ahngel

almartin escribió:El de la foto es un "S" con metalica ¿no?
Es una foto rara, ningun de los dos me gustan ahí... :ico18: sobre todo el passat le veo muy largo y estrecho
Sip, el C5 va con metalica (y no me refiero al grupo :mrgreen: ) se nota por lo alto que va de suspensión, supongo que ya me he acostumbrado a ver el mío pero es una mania que tiene citroen de tarar las suspensiones muy altas y con largo recorrido, esteticamente queda muy feo, es lo mismo que me ha sucedido al ver un DS4, me recuerda a los 2CV con la suspensión tan alta.
Saludos.
 #123537  por Almartin

Ahngel escribió: Sip, el C5 va con metalica (y no me refiero al grupo :mrgreen: ) se nota por lo alto que va de suspensión, supongo que ya me he acostumbrado a ver el mío pero es una mania que tiene citroen de tarar las suspensiones muy altas y con largo recorrido, esteticamente queda muy feo, es lo mismo que me ha sucedido al ver un DS4, me recuerda a los 2CV con la suspensión tan alta.
Saludos.
Si no me confundo, el DS4 está más alto aun que el C4 normal ¿no? Nada como la hydractiva ;)
 #123577  por Somi

almartin escribió:
Ahngel escribió: Sip, el C5 va con metalica (y no me refiero al grupo :mrgreen: ) se nota por lo alto que va de suspensión, supongo que ya me he acostumbrado a ver el mío pero es una mania que tiene citroen de tarar las suspensiones muy altas y con largo recorrido, esteticamente queda muy feo, es lo mismo que me ha sucedido al ver un DS4, me recuerda a los 2CV con la suspensión tan alta.
Saludos.
Si no me confundo, el DS4 está más alto aun que el C4 normal ¿no? Nada como la hydractiva ;)
No te equivocas, así es! ;)
 #123579  por soyuncanalla

sigo pensando que VW no tiene ni puta idea de hacer "culos", los "culos" más horrendos de los coches actuales son de VW, qué feos, qué mal hechos, qué poca fluidez en las líneas, si es que hace daño a la vista :| :| :|
 #124488  por stephan

por haceros caso ayer me quise medi a un a5 de un compañero del curro,y se han reido de mi mas de 20 personas,yo creo que aqui nadie se a montado en un a5.de verdad creeis que en un coche lo que cuenta es lo grande y bonito que sea?nuestro C5 creo que es el mas bonito del mercado pero como coche no lo compareis a un a5 que en materiales,terminacion,calidad,y muchas mas cosas nos da mil vueltas.ahora cada uno tiene su pensamiento,yo no compararia un C5 ni con un audi a2 en calidad y fiabilidad
 #124489  por ivanhhoe

Stephan, luego te quejarás de que te llamen troll...

pero tu te has subido a una MIERDA de A2 alguna vez en tu vida? sabes de lo que estás hablando? y no hablo de las bondades indudables del aluminio...
 #124492  por Swhannibal

stephan escribió:por haceros caso ayer me quise medi a un a5 de un compañero del curro,y se han reido de mi mas de 20 personas,yo creo que aquí nadie se a montado en un a5.de verdad creeis que en un coche lo que cuenta es lo grande y bonito que sea?nuestro C5 creo que es el mas bonito del mercado pero como coche no lo compareis a un a5 que en materiales,terminacion,calidad,y muchas mas cosas nos da mil vueltas.ahora cada uno tiene su pensamiento,yo no compararia un C5 ni con un audi a2 en calidad y fiabilidad
Antes de poner tu lengua en movimiento, pon tu cerebro en funcionamiento :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

sigue así que yo tengo todo el tiempo del mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #124508  por Ahngel

stephan escribió:por haceros caso ayer me quise medi a un a5 de un compañero del curro,y se han reido de mi mas de 20 personas,yo creo que aquí nadie se a montado en un a5.de verdad creeis que en un coche lo que cuenta es lo grande y bonito que sea?nuestro C5 creo que es el mas bonito del mercado pero como coche no lo compareis a un a5 que en materiales,terminacion,calidad,y muchas mas cosas nos da mil vueltas.ahora cada uno tiene su pensamiento,yo no compararia un C5 ni con un audi a2 en calidad y fiabilidad
Suma y sigue :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: es incancsable, vamos a ver ¿es que te encañonaron con una pistola para comprar el C5? que por cierto dudo que tengas un C5, es que es de ser un autentico gilip...as comprarse un oche y a los 2 días estar echando pestes del coche, vamos que cualquier trozo de hierro con ruedas para ti es mejor que el C5, esta claro que no tienes uno.
Un saludo troll.
 #124516  por ivanhhoe

Bueno Ahngel, si yo fuese el del post de mbfaq con el clase E 350CDI nuevo nacional con motor gripando a los 30.000km, mantenimiento en conce, el interior lleno de humo blanco conduciendo a todo trapo y a punto de vencer los 2 años de garantía, te garantizo que estaría echando pestes de MB muchos años. Más al ver la minuta de 19.000 lereles de cambio de motor... y si se hubiese jodido tres meses después y hubieran dicho que nones, me planto en Alcobendas y les pego fuego la oficina.

Supongo que entre eso y que te haga ruidito la ventanilla o no te lea un CD o el tapizado te irrite la entrepierna va un matiz...
 #124519  por Almartin

¿¿Con un A2?? Venga ya :|
Yo conozco a uno que se rompio los dientes con el salpicadero de un A2 en un frenazo de lo duro que estaba
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12