• Nuevo Software RNEG r33b_3309

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #140289  por jamaja
 
Instalado y funcionando correctamente, con un Iphone 4s y un Samsung Galaxy S. En los dos casos con la agenda telefónica y con visualización de contactos en pantalla, tanto emitidas como recibidas.

Un saludo,

Jamaja.
 #143565  por ARES
 
No he podido encontrar un link para poder descargar la actualiacion
 #143629  por jucavito
 
Hola a todos,
Quería saber si alguien me puede informar donde descargar la versión rneg_D_R29a_R29.01 para tenerla antes de hacer la actualización a rneg r33b_3309
Gracias
 #143655  por ARES
 
jucavito escribió:Hola a todos,
Quería saber si alguien me puede informar donde descargar la versión rneg_D_R29a_R29.01 para tenerla antes de hacer la actualización a rneg r33b_3309
Gracias
+1
 #143666  por angelig
 
jucavito escribió:Hola a todos,
Quería saber si alguien me puede informar donde descargar la versión rneg_D_R29a_R29.01 para tenerla antes de hacer la actualización a rneg r33b_3309
Gracias
El software 29.01 lo he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=NI8V0UWX
este archivo lo he sado del foro de nuestro amigo miguelidanez pero no sirve porque esta en megaupload,
preguntale por si lo tiene todavia, seguro que te lo facilita.
saludos
 #143681  por ARES
 
Compañeros a ver si alguno nos puede pasar el archivo no hay manera de descargarlo
 #143688  por jucavito
 
Efectivamente, yo tampoco he podido descargarlo.un saludo.
 #143758  por agustin
 
parece ser que ya hay una versión nueva: RNEG R40a_R40.02 en algún coche. Alguien sabe algo al respecto? novedades...
 #143765  por miguelidanez
 
Para los que quieran la 29.01, la he subido a fileserve:

http://www.fileserve.com/file/n9jjN3E/R ... _29.01.zip

No obstante, la 33.09 funciona OK sin problemas.

La 40.02 al parecer viene en los ultimos coches, pero no la venden, por lo que no podremos tenerla para actualizarla. No todas las versiones que existen en los navegadores están a la venta. Imagino que saldrá alguna otra revisión posterior que sí estará disponible para la venta, imagino que en fecha cercanas o coincidentes cuando esten disponibles los mapas de este año.
 #143769  por ARES
 
el problema es que te pide cuenta premiun si no,no te deja descargarlo
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10