• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #134630  por Eloyf1
 
julioarranz escribió:Eloyf1. Que preciosidad, estoy deseando verlo, con un poco de suerte es posible que mañana pueda pasarme a ver la máquina, y babear un poco.

Un abrazo Julio
Y yo que lo veas y le saques los "defectillos", je, je.
Realmente me siento yeah:: con ´´el.
Hasta mañana si se tercia.
Eloyf1
 #134635  por Capi
 
Pedazo de maquina!!!! A disfrutarlo Eloy!!!
 #134718  por rambob
 
Eloyf1 escribió:Bueno compañeros, por fín estrené uno de los coches de mis sueños, y creerme, realmente estoy "como un niño con zapatos nuevos". Esta es la primer foto que le hice antes de sentarme en él por primera vez.
Ah!, es de segunda, pero para mí es como si fuera de estreno.
En una ocasión puse motes a unos cuantos del foro, a mi me tocó el de "El Raro", y sigo fiel a mis rarezas.
Un saludo.
Eloyf1 "El Raro"
Imagen
Enhorabuena Eloy, vaya máquina!!!
 #134735  por bollo
 
Eloyf1,vaya maquinona.... ok: disfrutar de esa manada de cv :ico2: :ico2:
 #134781  por Oxcar
 
Menudo carro amigo!!
Felicidades
 #134834  por Eloyf1
 
Bueno, bueno, bueno. Ahngel, Almartin, JAVIV6, rufo600, julioarranz, Capi, rambob, bollo, Oxcar, y los que lleguen (que se que alguno más llegará, je, je) muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones.
Si pudiera lo subiría pa casa.
Sólo unas cosillas:
Ahngel: tenías razón, tiene los cristales acústicos, :| ¡que vergüenza!, ¡no me casco!., pero como en el anterior eso venía con un pack y este no tiene, ni supercierre, ni alarma, ni control de linea recta, pues di por hecho que tampoco tenía lunas acústicas. Por cierto, julioarranz lo confirmó "in situ".

julioarranz: Julio, creo que te equivocaste de oficio, eres un observador nato, cirujano;: muy crítico, pero muy objetivo, y es de agradecer contar con tu visión en estos aspectos. Gracias.

JAVIV6: ¿Lo de "mojarlo" a que te refieres? :shock: Tengo dos posibles traducciones: A) mojarlo = probarlo. No hay problema, ok: en la próxima quedada que nos veamos esta hecho. B) mojarlo = dejarlo atrás, pegarle una pasada. No hay problema, :ico4: pero como llevas ventaja en caballos y par, yo escojo la carretera... ;)


Un fuerte abrazo a todos.
Eloyf1
 #134867  por GeLu
 
Eloyf1 escribió:Eloyf1 "El Raro"
Imagen
Compañeros, os dejo una foto del C5 V6 de "El Raro", o mejor dicho, de EloyF1! Que nos dio un paseíto hoy a mi y a mi novia... y JODER! xD

Imagen

Muchas gracias, EloyF1... Te portas genial con la gente :ico16:

Un abrazo y a disfrutarlo! bravo:
 #134878  por gre2
 
Aunque tengo muy poco tiempo disponible últimamente, no iba a perderme el darte mi más sincera enhorabuena por tu nuevo PEPINACO, raroraroraro. Precioso y como siempre me han gustado (en gasolina).

Que lo disfrutes por muchos años.

Un fuerte abrazo. birras: birras: birras:

PD: Gelu no duerme esta noche !!! ris:ot ris:ot ris:ot
 #135250  por Pulso112
 
Eloyf1 escribió:Bueno, bueno, bueno. Ahngel, Almartin, JAVIV6, rufo600, julioarranz, Capi, rambob, bollo, Oxcar, y los que lleguen (que se que alguno más llegará, je, je) muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones.

Eloyf1
Me uno a la felicitación Eloy.

Esto no es un pepino, es un pepinaco de tres pares de cojones. wau:

Que lo disfrutes.

:KDD:
 #135251  por Javibi
 
Que bonito bs.bs: bs.bs: bs.bs: , si no me equivoco, y JaviV6 piensa como yo, lo de mojarlo es birras: , me uno a esa fiesta, ya estoy deseando verle en directo.
Un saludo.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 96