• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #152831  por Almartin

Ahngel escribió:
Gonper escribió:ya encontré las bombillas led para que se vean de día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OC:ES:3160
Una pregunta ¿las has llevado encendidas un buen rato? es que yo probe 2 tipos de bombillas como esas, unas sin el led circular y otras con el led circular y el resultado es que a los 5 minutos de estar encendidas me fundian el fusible de las diurnas, por favor comprueba que no sucede lo mismo con esas.
Gracias y un saludo.
Parecen exclusivas para Citroen C5. además están en Francia...
Hace no mucho estuve cotilleando por un foro Frances de nuestro coche y había un hilo en el que estaban probando bombillas led para las diurnas.. el Ahngel frances :ico13: Lo mismo son estas las que han puesto los de ese foro

Pruebalas intensamente estos días y nos cuentas porque quedar quedan muy chulas...
 #152832  por Ahngel

Es que las que yo probe en su día que fundian el fusible, eran estas de 3 leds:
Imagen
Imagen

pasados 10 minutos fundian el fusible y se apagaban, lo mismo que las otras con el led frontal que en total eran 4 leds, todo esto esta documentado en este post en la página 62, pongo enlace directo:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... &start=590

La diferencia que veo es que estas llevan 4 leds laetarles y uno superior, en total 5 leds, a ver si nos puedes confirmar que no peta el fusible.
Saludos y gracias por el descubrimiento.
 #152833  por Gonper

Ahngel escribió:
Gonper escribió:ya encontré las bombillas led para que se vean de día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una pregunta ¿las has llevado encendidas un buen rato? es que yo probe 2 tipos de bombillas como esas, unas sin el led circular y otras con el led circular y el resultado es que a los 5 minutos de estar encendidas me fundian el fusible de las diurnas, por favor comprueba que no sucede lo mismo con esas.
Gracias y un saludo.
Pues las he tenido encendidas, entre hacer las fotos, fumar un cigarro y hablar por teléfono como un cuarto de hora y bien, de todas las maneras mañana las pruebo bien y os cuento.

Una preguntilla, cual es el fusible de las diurnas? y otra, si el problema es el fusible, poniendo otro de mas amperios no se solucionaria?.
 #152835  por Almartin

Gonper escribió:
Ahngel escribió:

Gracias y un saludo.
Pues las he tenido encendidas, entre hacer las fotos, fumar un cigarro y hablar por teléfono como un cuarto de hora y bien, de todas las maneras mañana las pruebo bien y os cuento.

Una preguntilla, cual es el fusible de las diurnas? y otra, si el problema es el fusible, poniendo otro de mas amperios no se solucionaria?.
Si, claro... pero el fusible suele estar para proteger si lo aumentas ¿¿el cableado aguantara?? Ojala no fundan nada
 #152836  por Ahngel

Gonper escribió:
Ahngel escribió:

Gracias y un saludo.

A mi eso de aumentar los amperios no me gusta nada, si un fusible salta es porque esta al limite de carga y si lo aumentas corres el riesgo de que se queme algo más gordo, el fusible es el numerado como G37 de 10A y gestiona las diurnas y la toma de diagnostico.
Ya nos cuentas que tal van que pintan muy bien y una fotillo de día a ver que tal iluminan, la verdad es que las que yo probe de 3 leds ya se veian muy bien, así que estas con 5 leds tienen que ser tremendas.
Saludos.
 #152837  por Gonper

Pues espero haber acertado, la verdad es que no tienes que modificar la bombilla para nada, viene con los dos pines preparados y encaja perfectamente en el porta lamparas, vamos que como instalación es facilisimo.

Iluminar, iluminan una burrada, ya me habeis dejado mosqueado seguro que petan :|
 #152838  por Ahngel

Gonper escribió:Pues espero haber acertado, la verdad es que no tienes que modificar la bombilla para nada, viene con los dos pines preparados y encaja perfectamente en el porta lamparas, vamos que como instalación es facilisimo.

Iluminar, iluminan una burrada, ya me habeis dejado mosqueado seguro que petan :|
Pues te digo una cosa, estoy poniendo velas a un santo para que no peten :mrgreen: porque esas bombillas ya me gustaron mucho como iluminaban, así que espero que estas aguanten como Dios manda yeah::
Ya nos cuentas, saludos.
 #152880  por JoseSPORT

a ver una preguntilla muxaxos... que seguro que lo emos tratao i me suena a mi si, pero porsiakasooo... ai va: ¿son exactamente las mismas conexiones que llevan los alogenos sin leds a los que llevan estos? bueno van a ser dos al final :mrgreen: ... : ¿no requiere ninguna modificacion con la Lexia? a ver, los iluminaos xisposos jajja Una solucion kiero!!
Gracias de antemano compañeros ok:
 #152882  por Ahngel

JoseSPORT escribió:a ver una preguntilla muxaxos... que seguro que lo emos tratao i me suena a mi si, pero porsiakasooo... ai va: ¿son exactamente las mismas conexiones que llevan los alogenos sin leds a los que llevan estos? bueno van a ser dos al final :mrgreen: ... : ¿no requiere ninguna modificacion con la Lexia 3? a ver, los iluminaos xisposos jajja Una solucion kiero!!
Mi no entender tu primera pregunta, ¿te refieres a que si los faros halogenos llevan la misma conexion que los nuevos faros que llevan la tira de led? si es así la respuesta es afirmativa, llevan la misma conexion y si es así la segunda pregunta es que solo necesitas la Lexia si quieres que las tiras led no se apaguen cuando se encienden las luces de carretera, ya que hay una opcion para combinarlas en la Lexia, si cambias los faros sin mas lo normal es que cuando se enciendan las luces de carretera se apaguen las tiras de led. Yo lo prefiero así a no ser que lleves xenon porque se ve una mezcla de colorines mu cutre entre el blanco de los leds y las bombillas halogenas.
Saludos.
 #152899  por JoseSPORT

Ahngel escribió:
JoseSPORT escribió:a ver una preguntilla muxaxos... que seguro que lo emos tratao i me suena a mi si, pero porsiakasooo... ai va: ¿son exactamente las mismas conexiones que llevan los alogenos sin leds a los que llevan estos? bueno van a ser dos al final :mrgreen: ... : ¿no requiere ninguna modificacion con la Lexia 3 3? a ver, los iluminaos xisposos jajja Una solucion kiero!!
Mi no entender tu primera pregunta, ¿te refieres a que si los faros halogenos llevan la misma conexion que los nuevos faros que llevan la tira de led? si es así la respuesta es afirmativa, llevan la misma conexion y si es así la segunda pregunta es que solo necesitas la Lexia 3 si quieres que las tiras led no se apaguen cuando se encienden las luces de carretera, ya que hay una opcion para combinarlas en la Lexia 3, si cambias los faros sin mas lo normal es que cuando se enciendan las luces de carretera se apaguen las tiras de led. Yo lo prefiero así a no ser que lleves xenon porque se ve una mezcla de colorines mu cutre entre el blanco de los leds y las bombillas halogenas.
Saludos.
Ook makinaa!! jeje claro komo l awaa. Stoi a ver si kaen pa reyes :mrgreen: ... nke seguro que sera antes bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Un abrazo Ahngel, gracias.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 114