• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #135407  por juanantonio
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno pues aquí os presento a mi negrito,las fotos no son de muy buena calidad,pero es lo que hay, pues nada de momento todo bien, hay estoy liáo con el navegador haber si le cojo el tranquillo, claro acostumbrado a mi tom tom
 #135408  por GeLu
 
Buuuf qué pasadón de máquina, compañero! Y un motor bueno bueno también jejejejeje bs.bs:
A disfrutarlo! :ico16:
 #135410  por Eloyf1
 
Juanantonio, veo que eres otro sufridor del coche negro, y además bien equipado. Cuando esta impoluto es una pasada. Parecemos ministros :ico13: Las fotos podemos pinchar en ellas y se abren en grande en subefotos.com.
Enhorabuena por el "negrito".
Un saludo.
Eloyf1
 #135435  por juanantonio
 
gracias, haber si consigo tenerlo siempre bien limpito, pues hoy le pasado la manopla esa de fibra y para mi que se arrayado, tengo un cabreo, el lunes pasaré por el concesionario haber si le dan con pulimento :| :|joder esto es mas especial que mi suegra :mrgreen:
 #135446  por Ahngel
 
Hola Junantonio, bienvenido al club de los coches oficiales :mrgreen:
Preciosa maquina, un consejo, tira esa manopla, siempre que vayas a pasarle algún paño al coche para quitarle el polvo hazlo con un paño limpio y a ser posible humedecido en quickdetail, nunca hacer presión sobre la pintura con el paño y a ser posible si la capita de polvo es considerable lo mejor es darle un remojado con agua a presión.
No te cabrees porque el color es una pasada pero el minimo arañazo se ve mas que en otros colores, tampoco hay que obsesionarse con pulirlo cada vez que veas una marca, hay muchos productos para mantener el brillo del coche sin mucho esfuerzo, echale un vistazo a mi blog (el enlace esta debajo de mi firma) y cualquier duda comentala.
Saludos y a disfrutarlo.
 #135483  por juanantonio
 
muchas gracias Ángel lo tendré en cuenta
 #139217  por Satellite
 
Eloyf1, ya sabes que el afil, alarma y supercierre se le pueden ponerrrrrr.... Ya sabes que se lo puse al mío. Los cristales laminados ya me venían....
 #149107  por Mirage
 
Os enseño la bestia parda con los nuevos leds diurnos bs.bs:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #149120  por Ahngel
 
Preciosa la bestia parda Mirage, os dejo una de mi bestia 1.6 HDi, depues de 3 años y 2 meses no luce nada mal, mis dudas sobre como envejeceria este C5 se están disipando:

Imagen

Saludos.
 #149122  por ARES
 
Ahngel escribió:Preciosa la bestia parda Mirage, os dejo una de mi bestia 1.6 HDi, depues de 3 años y 2 meses no luce nada mal, mis dudas sobre como envejeceria este C5 se están disipando:

Imagen

Saludos.
Como te gusta poner fotos de tu C5 jejejje,de la forma que lo cuidas tendra 10 años y estara igual de perfecto
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 96