• Enseña tu C5 [ Zona C5 X7 ]

  • ¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Todavía no has presentado tu Citroën C5 X7?
 #151244  por khalifa67
 
Ahngel escribió:Me habeis picado :mrgreen: , mas fotos de catalogo de mi abuelete

Imagen


Imagen



Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13:
Ahngel las fotos de tu Cecin son de book :ico16: :ico16: :ico16: bravo: :ico16: :ico16: :ico16:

Un día de estos hacemos un publireportaje ¿ Te parece? Que yo con el móvil pues como que no nono:

Gonper viste lo de la cola de escape flexible?

Salu2 salud:
 #151272  por Pepe
 
Ahngel, que fotos más guapas se nota que tienes buena mano con la fotografia, yo también tengo alguna con retoque de mi bicho.

Imagen

Imagen

Un Saludo
 #151279  por ARES
 
Gonper escribió:Que bonito el pomo, no me canso de verlo bs.bs: bs.bs:
Pena que no valga para los que tenemos 6v
 #151287  por Ahngel
 
khalifa67 escribió: :ico13: :ico13: :ico13:
Ahngel las fotos de tu Cecin son de book :ico16: :ico16: :ico16: bravo: :ico16: :ico16: :ico16:

Un día de estos hacemos un publireportaje ¿ Te parece? Que yo con el móvil pues como que no nono:

Gonper viste lo de la cola de escape flexible?

Salu2 salud:
Cuando quieras, todo es cuestion de buscar sitios curiosos y ellos solos posan de maravilla :mrgreen:
Saludos.
 #151350  por Addictive
 
Hola
Tenho mi C5 hará 1 ano y estos son los cambios hasta el momento

GPS..
Imagen

Camera estacionamento
Imagen

Cubre espejos
Imagen

E mi favorito... Faros com led
Imagen

Imagen


Imagen
 #151434  por Almartin
 
Me gustan las modificaciones que le has hecho a tu C5 ok:

Veo también que le has puesto un navegador y tiene cámara trasera para el aparcamiento
¿Que modelo has instalado?

Saludos
 #151449  por Nyasia Pfeffer
 
Hola a todos. He estado echando un vistazo y veo que pocos somos los que tenemos el 1.6 HDi. Me arrepiento un poco de haber elegido este motor. Me explico: yo llegué a la marca con un Saxo 1.5D que iba de maravilla pero estaba un poco cansado de tener que aguantar al típico que se te pone pegadito al culo, dándote las largas para dejarle pasar y todo porque has osado adelantar a alguien y circular unos metros por el carril de la izquierda de cualquier autovía, y claro con 58 cv no se puede hacer en un plis-plas. Entonces cambié por un Stilo Multijet de 120 cv que le pisabas un poco y salía catapultado hacia delante sin miramientos. Cuando salió el C5 me encapriché de él y después de 5 años y medio con el Fiat, y sin ningún problema en 130000 km, con unos ahorrillos me hice con el de 110 cv. (complicado llegar al de 140 cv) No me daba para uno nuevo así que opté por uno seminuevo, perfecto en todo.....pero claro a la hora de acelerar con 10 caballos menos y unos 250 kg de más la cosa no resulta como con el italiano, es como más tranquilote y si le pones el clima pues más tranquilo todavía. No es que conduzca de forma deportiva ni mucho menos pero sí echo en falta ese empuje que tenía el Stilo. El C5 me encanta, por supuesto, pero si tuviera un poquito más de fuerza..... El consumo está genial, un litro menos que el Fiat y lo mismo que el Saxo, increíble!! Otra cosa que me llama la atención es que no se oye el turbo; no entiendo de mecánica pero me pregunto si es porque es un turbo pequeñito (?) Es que en el Stilo se oía muy bien y me encanta ese silbido.
Perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme.Es que mi hermano me "recrimina" que no me haga con uno del grupo VAG; es de los que están convencidos de que lo mejor es "MADE IN GERMANY".
Lo dicho, perdón por la parrafada. Saludos.
 #151479  por Ahngel
 
gonhorpe escribió:Hola a todos. He estado echando un vistazo y veo que pocos somos los que tenemos el 1.6 HDi. Me arrepiento un poco de haber elegido este motor. Me explico: yo llegué a la marca con un Saxo 1.5D que iba de maravilla pero estaba un poco cansado de tener que aguantar al típico que se te pone pegadito al culo, dándote las largas para dejarle pasar y todo porque has osado adelantar a alguien y circular unos metros por el carril de la izquierda de cualquier autovía, y claro con 58 cv no se puede hacer en un plis-plas. Entonces cambié por un Stilo Multijet de 120 cv que le pisabas un poco y salía catapultado hacia delante sin miramientos. Cuando salió el C5 me encapriché de él y después de 5 años y medio con el Fiat, y sin ningún problema en 130000 km, con unos ahorrillos me hice con el de 110 cv. (complicado llegar al de 140 cv) No me daba para uno nuevo así que opté por uno seminuevo, perfecto en todo.....pero claro a la hora de acelerar con 10 caballos menos y unos 250 kg de más la cosa no resulta como con el italiano, es como más tranquilote y si le pones el clima pues más tranquilo todavía. No es que conduzca de forma deportiva ni mucho menos pero sí echo en falta ese empuje que tenía el Stilo. El C5 me encanta, por supuesto, pero si tuviera un poquito más de fuerza..... El consumo está genial, un litro menos que el Fiat y lo mismo que el Saxo, increíble!! Otra cosa que me llama la atención es que no se oye el turbo; no entiendo de mecánica pero me pregunto si es porque es un turbo pequeñito (?) Es que en el Stilo se oía muy bien y me encanta ese silbido.
Perdón por la parrafada pero necesitaba desahogarme.Es que mi hermano me "recrimina" que no me haga con uno del grupo VAG; es de los que están convencidos de que lo mejor es "MADE IN GERMANY".
Lo dicho, perdón por la parrafada. Saludos.
Compañero, esta muy bien que te deshaogues, pero no en este post, aqui queremos ver fotos de tu maquina (no te lo tomes a mal eh).
Yo tengo un 110 como el tuyo y la verdad es que en ciertos momentos quizas le falta nervio al motor, pero para moverme por donde yo me desplazo me sobra coche, por cierto el mío si se escucha el silbido del turbo, claro esta siempre y cuando lleve bajadas las ventanillas y la musica apagada.
Yo no me arrepiento de la compra, sabia en lo que me metia, bueno no, al final me encontré con que tengo más coche de lo que me esperaba.
Saludos.
 #151498  por Nyasia Pfeffer
 
Tienes razon Ahngel, no es el sitio adecuado. A ver si subo alguna foto, lo único es que yo no lo tengo tan limpio como los vuestros.
 #151751  por Addictive
 
Hola
El modelo que he instalado el GPS se puede encontrar en ppcaraudio.com y puedo decir que es increíble, uno de los mejores cambios que he hecho y fácil de instalar, me monté en la noche junto con la Cámara Aparcamiento
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 96